Tengo 4 anos de divorciada

Una separación es siempre dolorosa, cuando hay hijos en la pareja todo se complica. Si eres una madre o padre separada, cuéntanos cómo afecta a tu hijo.

Notapor Kity » 09 May 2013 04:07

hola a todos se que todo lo que escribieros cada uno es tan duro deja un dolor muy grande en el corazon, al igual que todos ustedes yo tambien tengo una esperiencia muy dura el fue mi primer novio, y me case pensando en un gran futuro que se combirtio en tormenta cada dia y noche el amor no es dolor es ternura cada dia y sin darnos cuenta nos equivocamos de persona el amor no termina siempre esta, en tu corazon pero nos olvidamos de dia adia alimetarlo y nos damos cuenta cuando ya es muy tarde con tesoros en nuestros brazos.(HIJOS) tengo 4 anos de divorciada el primer ano lloraba tanto me sentia la mujer mas horrible asquerosa por que dia a dia eso me hacian sentir. un nino de 4 anos mas de una vez intente quitarme la vida pero Dios nunca melo permitio, aqui estoy luchando, LES PUEDO DECIR QUE ENCONTRE LA FELICIDAD ya no lloro en las noches soy libre mi hijo es tan sano y feliz pienso que si no pueden estar bien jutos es mejor dejar ir el agua asi nunca se estanca y no holera feo al contrario sera tan cristalina si le dan el amor por separado sera mejor porque lucharan por disfrutar el rato que esten con ellos que cuando estan jutos porque solo piensan en (te odio tu me odias)y al fina el camino no es tan obscuro sino al contrario en contraras tanta felicidad no te estanque en algo que no puda ser lucha por tu felicidad espero que en cuntren su felicidad y se an sinceros con sus hijos no pongan a un malo los dos tienen defectos.
Kity

Publicidad

Sponsor

Re: Tengo 4 anos de divorciada

Notapor silvia » 12 May 2013 20:07

hola, tus palabras me ayudaron mucho a definir lo que estoy viviendo en estos momentos. tengo 1 año separada de mi esposo, y tengo un niño que acaba de cumplir 2 años. mi esposo nos dejo por irse con otra mujer. estoy tratando de salir adelante sola con mi hijo, su papa lo visita aunque con mucha prisa ya que tiene que atender a su mujer. pero eso no importa, los problemas de sus papas no son del niño. tengo mucha esperanza en que voy a salir adelante y que me va a ir bien. porque si tu procuras dar solo cosas buenas, la vida te regresara lo mismo multiplicado, el se empeña en estar con nosotros y regresar pero no deja a su otra mujer. lo he perdonado pero no voy a seguir con el. mi hijo llora mucho cuando el se va. no me preocupa porque se que el tiempo cura todo y algun dia comprendera que asi es la vida. tengo fe en mi y estoy tranquila lejos de el. se que soy fuerte para salir adelante y confio en que la vida me pondra en el lugar que merezco. gracias por tus lineas.
silvia

Volver a Efectos del divorcio en los niños