[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4563: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
TENGO UNA HIJA DE MI NUEVO MATRIMONIO Y SU EX NO PARA ... | Foros de Guía Infantil

TENGO UNA HIJA DE MI NUEVO MATRIMONIO Y SU EX NO PARA ...

Una separación es siempre dolorosa, cuando hay hijos en la pareja todo se complica. Si eres una madre o padre separada, cuéntanos cómo afecta a tu hijo.

Notapor NOLOFE » 05 Jul 2013 14:47

Buenos días a todos:

Soy una chica española que acaba de contraer matrimonio con un hombre divorciado que de su anterior pareja tiene una hija. Esta niña está con nosotros a tiempo parcial (según los permisos que marca por desgracia la justicia, ya que nuestra pequeña aún es muy pequeña para tomar ese tipo de decisión).
Para mi pequeña llamemosla Natalia y para mí somos como madre e hija. Forma parte de mí desde que tenía una año y medio (entonces mi marido y yo no estabamos casados, eramos pareja de echo). Su ex mujer que desde que mi marido se divorció de ella lleva el hacha de puesta en todo momento (fijaos si la lleva que para cualquier cosa tenemos que hacerlo mediante burofax, además estuvimos casi tres años sin poder ver a la pequeña porque el juez no habia dictado sentencia, al no dictarla ella decía que no nos la tenía que dar,,,,.....). Bueno centrandome, esta ex mujer y su familia no para de decir de nosotros de todo. Ahora me acabo de casar con su papi, ¿tengo algún derecho sobre mi pequeña? ¿ puedo decirle cuando ahora en el periodo vacacional que natalia nos corresponde, cuando llame esta mujer que no me llame mami mierda,,,,, ni nada por el estilo?

Si sabeís algo por favor enviadme un email a [email protected] ... estoy un poquito desesperada.

Gracias
NOLOFE

Publicidad

Sponsor

Volver a Efectos del divorcio en los niños