[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4563: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
tengo una niña de 2 años y medio necesito mas opiniones | Foros de Guía Infantil

tengo una niña de 2 años y medio necesito mas opiniones

Una separación es siempre dolorosa, cuando hay hijos en la pareja todo se complica. Si eres una madre o padre separada, cuéntanos cómo afecta a tu hijo.

Notapor PASTOR GARCIA » 29 May 2013 20:07

hola , soy un chabal de 22 años que tiene una niña de 2 años y medio , la madre y yo nos llevamos muy bien , esoty peleando con ella porque sea lo mejor para la niña .

pero ella hace lo que quiere con la niña , se la lleva cuando quiere y cuando se quiere ir con el novio me la deja a mi .
me e informado en muchos sitios y lo primordial que me an dicho es q lo solucione por las buenas , pero la madre no quiere . y claro lo que tambien me an dicho q si voy por las malas osea que pida la custodia no la voy a haber tanto ,osea aga lo que aga estoy puteao .
no se lo que hacer por que encualquiera de lo s casos no veo a mi hija .
por favor , si podeis aconsejarme hacedlo .

muchas ggracias por dar esta oportunidad , enorabuena , no sabeis la de gente que necesita ayuda con estos temas
gracias
PASTOR GARCIA

Publicidad

Sponsor

Notapor lucky » 31 May 2013 12:07

Pues efectivamente así va a ser, mires por donde lo mires el padre siempre está en un segundo plano, si élla tiene la guarda y custodia de tu hija date por vencido, la que maneja la situación en esta historia es la mujer y te guste o no vas a estar bajo sus garras y cuando te `pongas "tonto" te dirá que no vas a ver a la niña jamás de los jamases y tendras que seguir tragando hasta que... te veas obligado a presentar una demanda solicitando un regimen de visitas o una custodia compartida etc etc. Por supuesto que vas a ver menos a tu hija, pero valoralo, ¿que es mejor, cantidad o calidad?
En mi modesta opinión, es lo que yo haria. Si tienes a tu hija reconocida, tú tambien tienes tus derechos, ponte en manos de un abogado.
lucky

Volver a Efectos del divorcio en los niños