bebe con problemas en el cabello'

Los bebés y niños también pueden sufrir problemas como la alopecia. Encuentra a otros padres en tu misma situación y lee sus consejos para evitar la alopecia infantil.

Notapor Lars » 03 May 2013 08:07

hola amigos-as me gustaria q alguien me dijera si alguien haya tenido un hijo con problemas en el cabello.
mi problema es el siguiente: mi hija desde el sexto mes de vida tiene dos calvas atras de la cabeza y tb tiene los contornos del pelo muy altos ,me gustaria saber si ese pelo al final crece estoy preocupada la gente me dice q eso es porque es bebe y que mas adelante le crecera ahora tiene 18 meses. gracias.
Lars

Publicidad

Sponsor

Notapor jess21 » 18 May 2013 05:27

hola mira mi beba cuando nacio tenia mucho cabello pero cuando cumplio el primer mes tenia unaas entradas impresionantes asi q la rapamos y hasta los 8 meses solo le salia en la coronilla cabello negro muy grueso y parado y toda la cabeza nada! yo le cortaba lo q le crecia xq se veia muy feo y a partir de los 9 meses le empezo a salir ya parejo ahora ya casi a los 2 años lo tiene rizado castaño muy claro y bien largo, asi q no te preocupes seguro le crecera! :D
Jess & Baby Chris :)
jess21

Re: bebe con problemas en el cabello'

Notapor Fadly » 06 Jul 2017 16:23

Suele ser normal en los primeros meses. Seguramente con el tiempo le crecerá normal.
Fadly

Volver a El problema de los bebés con alopecia