cuando tener un segundo hijo

El embarazo a partir de los treinta y cinco años conlleva algunos riesgos, pero muchas mamás pueden contarte sus ventajas. Si tienes dudas sobre la salud del embarazo a partir de los 35 años, éste es tu sitio.

Notapor laier » 27 Dic 2013 20:07

Yo me lo estoy pensando, pero aún no se cuando...

Cuánto debo esperar para tener mi segundo hijo?
laier

Publicidad

Sponsor

Re: cuando tener un segundo hijo

Notapor SandraM » 23 May 2014 14:04

no creo que haya un mejor o peor momento...cuando llegue lo sabras
SandraM

Notapor LauraRuiz » 16 Oct 2017 09:57

La verdad como bien te han dicho anteriormente, no hay ni un mejor ni un peor momento para poder tener un niño o una niña, cuando llegue ha llegado, pero si te puedo dar un consejo de mi parte y es que no esperes mucho para tenerlo. Los años no perdonan y yo por esperarme tanto tiempo (actualmente tengo 36 años) me diagnosticaron ESCOLIOSIS en la columna vertebral y ahora lo tengo muy difícil para poder tener un niño. Te aconsejo que lo tengas cuanto antes y no esperes a que el tiempo te ponga piedras por el camino ;)
LauraRuiz

Notapor palacio del juguete » 25 Oct 2017 08:58

SandraM escribió:no creo que haya un mejor o peor momento...cuando llegue lo sabras

Buen consejo, a cada quien le llega en su debido momento. Aveces cuando menos lo esperamos. ;)
[url=https://palaciodeljuguete.com/]palacio del juguete[/url]
palacio del juguete

Volver a Embarazada a los 35 años de edad