EMBARAZO MULTIPLE

¿Eres madre de gemelos o mellizos? Cuéntanos tus experiencias para que otras madres puedan aprender contigo. Los gemelos suponen un embarazo de mayor riesgo, así que aprende a cuidarte.

EMBARAZO MULTIPLE

Notapor JENNY » 06 Jun 2013 12:07

HOLA, AL PARECER VOY A TENER TRES BEBES. ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE SEGUN POR LA FECHA DE MI ULTIMO PERIODO TENGO 10 SEMANAS DE GESTACION. ME REALICÉ UNA ECOGRAFÍA Y SOLO APARECEN TRES BOLSITAS GESTACIONALES DE 6 SEMANAS, PERO AUN NO SE VISUALIZA EMBRION EN NINGUNA DE LAS TRES, ¿ESTO SERÁ NORMAL?.
TENGO MIEDO A QUE EL EMBARAZO NO SE LOGRE.
CREO QUE YA DEBEN PERCIBIRSE LOS LATIDOS DE LOS BEBES Y EN MI CASO, AUN NO
SI ALGUIEN PUEDE DARME SU OPINION SE LO AGRADECERÉ
GRACIAS
JENNY

EMBARAZO MULTIPLE

Publicidad

Sponsor

Re: EMBARAZO MULTIPLE

Notapor lux777 » 06 Jun 2013 16:07

querida Jenny. si tu bolsitas son de 6 semanas, aunque haga 10 de tu ultima regla, piensa q la fecundación de esos 3 ovulos pudo ser algo antes de q hubiera vuelto la regla ¿ok? con lo q coincide perfectamente. Te iba a venir el perido (tres semanas y pico, 28 dias) pero te quedaste preñada ¿ok? las 6 semanas q llevas, 3 y pico + 6 = 10. tus bebes tienen 6 semanas, dentro de 3 ó 4 semanas mas los veras latir. Además el espermatozide vive 48 horas dentro la vagina. se pueden fecundar los 3 ovulos casi a la vez, o incluso uno y al dia siguiente el otro y luego otro. Espero te sirva mi opinion. cuidate muxo. t deseo lo mejor.

[quote="JENNY"]HOLA, AL PARECER VOY A TENER TRES BEBES. ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE SEGUN POR LA FECHA DE MI ULTIMO PERIODO TENGO 10 SEMANAS DE GESTACION. ME REALICÉ UNA ECOGRAFÍA Y SOLO APARECEN TRES BOLSITAS GESTACIONALES DE 6 SEMANAS, PERO AUN NO SE VISUALIZA EMBRION EN NINGUNA DE LAS TRES, ¿ESTO SERÁ NORMAL?.
TENGO MIEDO A QUE EL EMBARAZO NO SE LOGRE.
CREO QUE YA DEBEN PERCIBIRSE LOS LATIDOS DE LOS BEBES Y EN MI CASO, AUN NO
SI ALGUIEN PUEDE DARME SU OPINION SE LO AGRADECERÉ
GRACIAS[/quote]
lux777

Volver a Embarazo de gemelos