Tengo mellizas, pero no parecen ni hermanas

¿Eres madre de gemelos o mellizos? Cuéntanos tus experiencias para que otras madres puedan aprender contigo. Los gemelos suponen un embarazo de mayor riesgo, así que aprende a cuidarte.

Notapor carolina » 08 May 2013 02:47

Tengo mellizas de un año y medio, son totalmente diferentes en lo físico como en su personalidad.
Y como las visto diferente la gente siempres cree que son niña y niño (cosa que me fastidia bastante).
La cuestión es que como dice Laura, no son mitades de una naranja, sino dos naranjas diferentes, y realmente, si serán diferentes.
En este año y medio, e aprendido a conocerlas, y a darle a cada una lo que necesitan, porque siempre necesitan cosas diferentes, y uno siempre tiende a darles lo mismo a las dos (solamente por el hecho de ser mellizas, porque nacieron el mismo día y tienen la misma edad, suponemos que necesitan lo mismo y no es así).
Imagino que en el caso de los gemelos, no debe ser tan así, ya que genéticamente son idénticos.
Creo que tener a estas dos niñas, fue la bendición mas grande que tuve, y agradezco (a pesar del trabajo que dan), que estén en mi vida. No me la imagino sin ellas.
saludos
carolina
carolina

Publicidad

Sponsor

Re: ¡Compartamos experiencias de gemelos, son Fantásticas!

Notapor [email protected] » 17 Jun 2013 13:27

Soy madre de gemelos de 6 años y siempre he deseado pertenecer a un grupo o club de madres con experiencias muy parecidas a las mias ya que tengo experiencia de dos hijos anteriores que no son gemelos y la diferencia es mucha ojala pueda compartir con otras mamás.
Mis hijos son fantásticos y sus gracias desde pequeños han sido geniales porque trabajan 4 manos al mismo tiempo. Bueno tengo mucho que contar.
[email protected]

Re: Tengo mellizas, pero no parecen ni hermanas

Notapor edithg » 22 Sep 2013 00:07

hola ..soy mama de gemelos varones ya tienen ocho meses, gracias a dios estan bien,van creciendo muy rapido!! son los primeros y son una bendicion!! una gran sorpresa al enterarnos mi marido y yo no lo podiamos creer! pero en fin aca estamos felices,agotados y con mucho trabajo. en general la gente los ve iguales pero para mi son diferentes... cuando salimos armamos flor de revuelo..por un lado estan los que se nos tiran encima como si fueramos especie en extincion y por otro lado estan los que exclaman..YO NO PUEDO CON UNO!! jajaja! que pesados ..!! cuando en realidad necesitamos que nos digan VAYAN SE LOS CUIDAMOS DOS HORITAS! jajaja1 bueno espero poder comunicarme con mamas con ganas de compartir experiencias! besitos! :D
edithg

Notapor edithg » 06 Oct 2013 10:47

hola caro..como estas?? que tal la vida familiar?? nosotros bien gracias a dios..en los preparativos delñ cumple de los melli... :D
edithg

Notapor Anatha » 08 Dic 2013 05:27

Yo soy gemela, y no somos parecidas, tenemos diferencias, y eso que nacimos de la misma placenta, por tanto somos gemelas, aunque diferentes, y me gusta ser gemela...jejejejeje, es muy emocionante tener gemelos o mellizos, yo lo veo asi porque soy una de ellos. Felicidades con tus niñas. :)
Anatha

MELLIZAS

Notapor BEBEBE » 21 Jul 2014 11:30

SOY MELLIZA Y OS ASEGURO QUE NUESTRA FORMA DE SER ES TOTALMENTE DIFERENTE .ELLA ES DOMINANTE Y CON CARACTER . YO TODO LO CONTRARIO , DE NIÑAS ELLA ERA ORDENADA Y YO DESORDENADA . ELLA ESTUDIABA Y YO NO . A ELLA LE ENCANTA EL ORO Y A MI NO . Y MIL COSAS MAS.
BEBEBE

Volver a Embarazo de gemelos