VOY A TENER MELLIZOS

¿Eres madre de gemelos o mellizos? Cuéntanos tus experiencias para que otras madres puedan aprender contigo. Los gemelos suponen un embarazo de mayor riesgo, así que aprende a cuidarte.

VOY A TENER MELLIZOS

Notapor Gemma » 05 May 2013 20:07

HOLA, ME HE ENTERADO DE QUE LAS CASAS COMERCIALES AYUDAN A LOS FUTUROS PADRES DE MELLIZOS Y QUE HAY UNA CARTA TIPO LA CUAL SE LE MANDAN A ESTAS CASA COMERCIALE. YO SOLO SE QUE AYUDA LA SEGURIDAD SOCIAL. CONTESTAD CON LO QUE SEPAIS Y DECIDME DONDE BUSCAR
Gemma

VOY A TENER MELLIZOS

Publicidad

Sponsor

Notapor opticapilar » 23 Jun 2013 05:27

EN REALIDAD NO ES UNA RESPUESTA A TU PREGUNTA,QUE POR LA FECHA YA SUPONGO QUE NO TE HARA FALTA,ME GUSTARIA SABER SI CONSEGUISTE ESOS OBSEQUIOS DE LS CASAS COMERCIALES Y COMO SE LOGRA,GRACIAS
opticapilar

Re: VOY A TENER MELLIZOS

Notapor GEMA MARTA » 28 Jun 2013 12:07

[quote="Gemma"]HOLA, ME HE ENTERADO DE QUE LAS CASAS COMERCIALES AYUDAN A LOS FUTUROS PADRES DE MELLIZOS Y QUE HAY UNA CARTA TIPO LA CUAL SE LE MANDAN A ESTAS CASA COMERCIALE. YO SOLO SE QUE AYUDA LA SEGURIDAD SOCIAL. CONTESTAD CON LO QUE SEPAIS Y DECIDME DONDE BUSCAR[/quote]
enarabuena,
Yo tambien soy madre de mellizos, los mios a tienen 2 añitos y medio. Yo soy de madrid no se de donde eres, pero en Madrid existe una asociacion que se llama AMAPAMU que es una asociación de padres y madres con gemelos, mellizos o mas.
Donde yo compraba la leche y me salia mucho mas economica, si te interesa ponte en contacto con migo [email protected]
GEMA MARTA

Notapor moderador » 28 Jun 2013 18:47

La Asociación Madrileña de Partos múltiples publica en su web un listado de empresas y comercios que colaboran haciendo descuentos especiales a los socios de AMAPAMU. Podéis descargar toda la información sobre las empresas colaboradoras en:
http://www.amapamu.org/folletos/Multidescuentos.pdf

La AMAPAMU está en el Centro Cívico Anabel Segura
Avda. de Bruselas, 19, 28108 - Alcobendas (Madrid)
La podéis conocer mejor a través de su web:
http://www.amapamu.org/amapamu.htm
moderador
Site Admin

Notapor Raquel G. » 08 Jul 2013 18:47

Yo también tengo mellizos, ya tienen 2 años y medio y si que algunas marcas comerciales nos mandaron muestras de sus productos. No os puedo decir como lo hicimos porque fue mi cuñada la que se encargó de ello, pero como ya os digo, la mayoría nos mandaron cosas. En cuanto a la ayuda, aparte de la de la Seguridad Social, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha también nos la dió por parto multiple. Nosotros somos de Toledo.
Raquel G.

Notapor sideral » 12 Jul 2013 20:07

AQUI OS DEJO TODOD LO QUE CONSEGUI YO LA SEMANA PASADA MANDE Y ANTES DE AYER RECIBI LO DE DODOT Y LO SAQUE POR EL FORO DE ENFEMENINO YO MANDE 21 CARTAS.ME ESTA EMPEZANDO A LLEGAR LAS COSAS YO PENSE QUE ESTO ERA UNA MENTIRA PERO HICE UNA CARTA DIRIGIENDOME A ELLOS Y LA FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA Y LO MANDE.OS DEJO TODAS LAS DIRECCIONES QUE HE CONSEGUIDO:

Antonio Puig, S.A.
C/ Potosí, 21 08030 Barcelona1 caja con botellas de 1.5l de gel y colonia Denenes .+ 1 caja para la mama y el papa con muchos de sus productos.

Boots Healthcare España, SA
(Eryplast)C/ Dr. Zamenhof, 36 dpdo. 2 Planta
28027 MadridGel-Shampoo, Body milk,Pasta al agua ( crema culito), protector solar

Caprabo
www.caprabo.esHacer la tarjeta cliente, es gratuita. Hay que tenerla antes de que nazcan los niños
Llamar al 902 22 60 60 durante el primer mes de vida de los bebes.-Una canastilla por cada bebe.
-Descuentos en productos, etc.
-En caso de trillizos, una canastilla extra por ser familia numerosa.

Dodot Arbora & Ausonia
900232233
www.dodot.comPaseo de los tilos, 2-6
08034 Barcelona- 3 paquetes de pañales- 6 paquetes de toallitas

Hero España
División de Partos Múltiples
902 244424
www.hero.es (e-mail)av. de Murcia 1
30820 Alcantarilla (Murcia)- 3 botes de leche continuación 900gr
- 2 cajas multicereales
- Potitos

Johnson & Johnson
902101150 .Att. Beatriz Arrazola
Paseo de las Doce Estrellas 5-7
Dirección de consumo 2 planta
Campo de las Naciones
28042 MadridGel, champú, body milk, aceite corporal, crema para el culito y toallitas.

Laboratorios Expanscience,SA
(Mustela)C/ Adaptación 33
Pol. Ind. Los Olivos , 28906 Getafe (Madrid)2 sets de viaje con gel, body milk, crema.

Laboratorios Leti, S.A.
(Productos Sebamed)GRAN VIA 184, 7-1
08038 Barcelona
TEL. 934318833Enviaron muestras de sus productos

Milupa, SA
91 80 85 500 , Ctra Andalucía Km 256
28340 Valdemoro
(Madrid)2 cajas de 100g de Aptamil2

NESTLÉ
www.nestle.esTlf . Info. al consumidor 902112113 , Se dan ayudas a partir de trillizos.
Estas ayudas no están estipuladas.
Un delegado regional se pondrá en contacto con el pediatra y estudiará que tipo de ayuda se le presta a cada caso particular.

NUTRICIA Paseo de San Roque s/n
28340 Valdemoro (Madrid)
900 181797 , 2 cajas leche continuación 100gr. Almirón 2 , e-mail, [email protected] .

NIKIDOM
902 11 92 14
www.nikidom.com , Avda. Icaria, 198
Entlo. 1
08005 Barcelona 10% descuento en la primera compra

ORDESA (BLEVIT)
93 65 29 200
www.ordesa.es (e-mail)Ctra. del Prat 9-11
08830 Sant Boi de Llobregat (BarcelonaMuchas muestras de papillas y leche de continuación

PRENATAL
900 10 15 01 Si eres titular de la Prénatal card antes del parto, te hacen un 30% de descuento sobre cualquier coche o silla de paseo gemelar o de trillizos.
Hay que pedirlo antes de que cumplan 6 meses.

Reckitt Benckiser España, SL
(Nenuco)At. al Consumidor C/ Mataró, 28 08400 Granollers
(Barcelona) 1 bolso con champú, gel, body milk, colonia y juguete

Roche Diagnostics, SL (NUK) Av, Generalitat, s/n
08190 Sant Cugat del Valles (Barcelona) Una caja con tres biberones, chupete y babero, por cada niño.

Sandoz Nutrition (Ref.Partos Múltiples) 902 242 245 C/ La Marina N206 , 3 Planta
08013 - Barcelona Enviando 4 cod. de barras de las cajas de leche te regalan una. Sobre todo llamar antes, os informaran como hacerlo

SUAVINEX
[email protected] . Ind. Las Atalayas
C/ del Rublo parcelas R83-R94
03114 Alicante2 bibebores, 2 chupetes y 2 correas de chupetes. Pedir antes de que los bebes cumplan 4 meses

El Corte Inglés
La dirección donde debéis enviar la carta es la siguiente: El Corte Inglés Dpto. de relaciones externas
C/ Hermosilla, 112 28009 MADRID El Corte Ingles ofrece una tarjeta regalo por valor de 180 Euros a las familias que acaban de tener partos multiples
enviando una carta con los datos personales
y fotocopia del Libro de Familia.

Pierre Fabre Ibérica SA
(Laboratorios Klorane)C/ Ramón Trías Fargas 7-11
08005 Barcelona - toallitas, jabón, jabón pieles secas, colonia, crema pieles secas, crema masaje, protector solar (todo doble)

SS. Healthcare Brans, SA , C/ Marina, 16-18 Planta 28
08005 - Barcelona . 2 biberones grandes, 2 pequeños, 2 chupetes, 2 cadenitas y 4 tetinas.

Mapa Spontex España S.A. (Tigex)[email protected] ntex-es.com
93 75 07 362 División de Puericultura
Rafael Riera Prats, 51 , 08339 Vilassar de Dalt (Barcelona) biberones, baberos, platos , tetinas
Puleva
95 56 32 078 Polígono Industrial La Red , Ctra. Sevilla-Málaga km 5,5
41.500 Alcalá de Guadaira (Sevilla) 4 cajas grandes de papillas de cereales y 4 de papillas de frutas.

nivea- www.nivea.com : muestras de sus cremas

Playskool- www playscool.com , un libro para bebes, mis primeras sonrisa, lo envián en el plazo de un més.

Bebeaventuras.com :www.bebeaventuras.com: La Colección Bebé Aventuras de DVDs de Estimulación para Bebés regala un DVD de demostración entrando en su página y solicitandolo.

www.essentialminds.com :Pagina donde envian información para estimular la mente de los niños y cd`s cada 6meses

www.crecerdisfrutando.com : Al darse de alta envian muestras y un babero

Alimerka :www.alimerka.es :regalo más dedicado a las futuras madres de bebés. Alimerka te regala una canastilla de productos cuando seas madre.

Puleva: pulevasalud.com

Web TodoPapas : nos ofrece por solo rellenar una encuesta un regalo que consiste en un medidor para niños con forma de Jirafa. Ah! y además un 10% de descuento en la web bayon.

Saro: sarobaby.com

Olay : www.olay.com : Muestra gratuita de su nueva gama REGENERIST.

Champú Herbal essences - muestras obre sus ultimos productos : Atención al Cliente ,Avenida del Partenón 16 -18 28042 Madrid, e-mail [email protected] y tambén desde su pagina web

Intea : productos para aclarar el cabelloDirección:
C/ La Prensa,13,9012 Santander (España)
Teléfono: 942 034 040 , e-mail [email protected] , tambien desde sú web.

Estimados Sres.

Nos dirigimos a ustedes para informarles del nacimiento de nuestros mellizos cuyos nombres son

Aqui les adjunto la fotocopia del libro de familia.

Como saben ,un parto múltiple supone un esfuerzo ecónomico extra,por lo que solicitamos su ayuda

y estaríamos muy agradecidos en caso de que nos pudieran enviar alguno de sus productos,cuya calidad

es soberanamente conocida.

Agradeciendo su interés,reciban un cordial saludo.

DATOS PERSONALES
sideral

Volver a Embarazo de gemelos