EMBARAZO A LOS 40

Cuidados y experiencias de madres embarazadas después de los 35 años

EMBARAZO A LOS 40

Notapor CARSILGA » 29 Sep 2013 16:07

HOLA A TODAS, VEREIS TENGO UN GRAN PROBLEMA Y ES EL SIGUIENTE ,ESTOY EMBARAZADA DE MUY POCO,VAMOS UN DESCUIDO PERO ESQUE ADEMAS TENGO 40 RECIEN CUMPLIDOS UNA NIÑA DE 4 AÑOS Y OTRA DE 8 MESES APARTE DE ESTO EL PADRE NO ESTA DEACUERDO EN TENERLO Y QUIERE QUE ABORTE ,YO NO LO TENGO DEMASIADO CLARO,ESTA TARDE VAMOS AL GINE ,LA VERDAD ES QUE ESTOY ENTRE LA ESPADA Y LA PARED PORQUE SI NO LO HAGO ME VA A COSTAR EL DIVORCIO ,A ALGUNA OS A PASADO ESTO? AYUDA POR FA...LA VERDAD ES QUE ECONOMICAMENTE VAMOS MUY JUSTOS PORQUE CON EL SUELDO DE UNO YA QUE EL MIO NO LO TENGO SIEMPRE YA QUE TRABAJO A TEMPORADAS,ADEMAS EL PISO SE NOS QUEDA PEQUEÑO Y TAMBIEN TENDRIAMOS QUE CAMBIAR DE COCHE ....ESTOY UN VERDADERO APURO...........
CARSILGA

EMBARAZO A LOS 40

Publicidad

Sponsor

Re: EMBARAZO A LOS 40

Notapor amiga » 01 Dic 2013 22:47

CARSILga yo no le llamaria problema yo le llamaria una bendicion pues no todas tenemos la dicha de ser madres asi que si tu esposo no te apolla tu da a luz a ese ser que algun dia el te querra mas que nadie en este mundo y en el te refujiaras y derrocharas todo el amor que hay en tu corazon att lucy
amiga

Notapor lydiagarza » 11 Dic 2013 00:07

buenas tardes ,carsilga soy nueva en la pagina quisiera saber que sucedio con tu embarazo, espero que hallas tomado la mejor decision, saludos soy una mujer de 42 que desea tener el ultimo bebe pero mi esposo se niega y eso me tiene un poco triste, y deprimida. pero espero que este bien todo con tigo y un bebe es una bendicion del cielo :D
lydiagarza

Notapor Rayssa » 09 Oct 2015 13:14

Linda esta embarazada al 40 es case una bendición yo vengo tentando hace mucho y nada.solo tu puedes decidí lo que hacer para mas adelante no se arrpiender.
Rayssa

Volver a Embarazo de mujeres mayores de 35 años