AGRESIVIDAD, NO HACE CASO...???

Cada vez son más comunes los casos de niños hiperactivos o con TDAH. Si crees que tu hijo peude sufrir hiperactividad consulta tus dudas y encuentra consejo para su tratamiento.

Notapor MIRIAM » 25 Jun 2013 14:47

[color=darkblue][/color]
HOLA SOY ANGELICA Tengo un hijo de 4 años, que es manipulador, es super hiperactivo, no duerme en todo el dia, no respeta a la chica que lo cuida, cuando lo regañas te saca la lengua o se baja los pantalones y te muestra sus partes... la verdad no se que hacer.... :?:, nunca le habia pegado hasta ayer, que ya colmo la tolerancia. Tengo una año de separacion con el papa, este ultimo es el idolo de mi hijo. El papa nunca lo regaña, le compra todo lo que el pida, por el contrario yo estoy todos los dias con el cassette prendido, asi que soy la bruja del cuento... necesito ayuda, no quiero que mi hijo sea un niño indeseable para los demas...
gracias
MIRIAM
MIRIAM

Publicidad

Sponsor

Re: AGRESIVIDAD, NO HACE CASO...???

Notapor campanita » 23 Jul 2013 14:47

creo que te convendria llevarlo a terapia sicologica...
campanita

Notapor caramelo » 12 Ago 2013 02:47

Creo que quiere llamar mucho la atención intenta hablar sin alterarte,es complicado,intenta que haga algún tipo de deporte (natación ,tenis, futbol...)
caramelo

Notapor calisla » 21 Dic 2013 14:47

Entiendo por el momento que estas pasando. Yo tuve una situación parecida y tras informarme me dí cuenta que teniamos que solicitar ayuda a profesionales - - en intervención familiar.
Si te interesa te puedo recomendar donde fue yo. Son de Madrid y trabajaron con toda la familia. Y ahora todo a mejorado bastante. No creía que nos pudieran ayudan, porque ya había consultado en otros sitios y no sentía que cambiara nada. Pero son profesionales serios y que me han ayudado mucho.
Bueno si te interesa me lo dices.
Saludos y animo :| :|
calisla

Volver a ¿Es mi hijo hiperactivo?