¿Alguien conoce la Integración Sensorial?

Cada vez son más comunes los casos de niños hiperactivos o con TDAH. Si crees que tu hijo peude sufrir hiperactividad consulta tus dudas y encuentra consejo para su tratamiento.

Notapor Soraya » 03 Jun 2013 14:47

Hola a todos!Soy de Madrid.
Tengo un hijo de 6 años, también tiene hiperactividad. Hace unos meses empecé a buscar en Internet cosas sobre Integración Sensorial porque una amiga (mamá de un compañero de clase de mi hijo) me comentó que había llevado a su hijo a recibir tratamiento de ese tipo. Por lo visto es una técnica nueva en España, pero lleva muchos años utilizándose en Estados Unidos y en Inglaterra y otros países europeos. Los resultados son muy buenos. He encontrado publicidad en Madrid, que acaban de abrir un centro nuevo de terapia infantil, que atienden a niños de 0 a 14 años, desde esta teoría de Integración Sensorial (es una especialidad de Terapia Ocupacional) Yo voy a ir a informarme, se llama Centro de Terapia Infantil Aytona, tienen página Web http://www.aytona.com
Si alguién quiere preguntarme algo más, aquí estoy.
Hasta pronto!Saludos para todos
Soraya

Publicidad

Sponsor

Volver a ¿Es mi hijo hiperactivo?