EL MAL COMPORTAMIENTO DE MI HIJO EN EL COLE

Cada vez son más comunes los casos de niños hiperactivos o con TDAH. Si crees que tu hijo peude sufrir hiperactividad consulta tus dudas y encuentra consejo para su tratamiento.

Notapor caramelo » 13 Ago 2013 00:07

Mi nombre es Inma ,un saludo a todos.mi caso es el siguente,tengo un niño de 4 años que muerde a su profesora o a los alumnos cuando quiere algo o simplemente no quiere obedecer,acaba de empezar el curso(2ºde infantil).por trabajo este año tengo que dejarlo en el comedor,pero lleva una semana y no prueva ningún plato ni 1ºni el 2º ni postre y ademas no deja comer a sus compañeros .Ahora lo acabo de recoger y me han dado 2 notitas de mal comportamiento en comedor y del colegio. necesito ayuda algo falla y no se que es me siento un poco culpable porque no se si estoy educandolo bien,quiero hacerlo bien estoy pensando en llevarlo psicologo infantil.podria alguien asesorarme.Muchas Gracias¡¡
caramelo

Publicidad

Sponsor

Re: EL MAL COMPORTAMIENTO DE MI HIJO EN EL COLE

Notapor PaulaR » 23 Ago 2013 22:47

Hola. Que tal? Buscando y leyendo acerca de la agresividad infantil di con esta pagina, llegue a este foro. Mi hijo tiene 9 años, y presenta agresividad infantil, y odia tener q ir a la escuela. Todos las mañanas hace una protesta antes de salir. La protesta principal, es no querer vestirse, por lo general siempre terminamos llegando tarde. Cuando queda ya en su aula, tiene muy mal humor, a veces trabaja a la par de sus compañeros, a veces no. Gracias a Dios tiene una gran capacidad y aunque no hagas todas las tareas saca buenas notas. "M" va a la consulta con la psicologa. Eso lo ayuda a mejorar. Pero vamos es una lucha diaria.
PaulaR

Volver a ¿Es mi hijo hiperactivo?