Hermano hiperacivo

Cada vez son más comunes los casos de niños hiperactivos o con TDAH. Si crees que tu hijo peude sufrir hiperactividad consulta tus dudas y encuentra consejo para su tratamiento.

Hermano hiperacivo

Notapor natalia » 02 Jun 2013 18:47

Tengo un hermano hiperactivo y una hermana que no,me gustaria que un - - despues de leer esta pequeña explicación que le voy a dar me diera su punto de vista sobre mi HERMANO!
En primer lugar decir que mi hermano desde pequeño a sufrido problemas escolares debido a diversas causas:la primera que nacio con un 70% y un 45% menos en cada oido cosa que no sabiamos nosotros la familia y que desciframos al inicio de su vida escolar, ese problema lo solucionamos, desde entonces mi hermano siempre a sido muy activo a veces demasiado, entonces mis padres al ver que su estado era bastante diferente al de sus otros hijos ya que era y es bastante problemático decidieron ir a un - - (Neurologo)Después de una diversidad de pruevas como TAKS, ANÁLISIS,CHARLAS AL PACIENTE...le detectaron que era un niño hiperactivo. Entonces le dieron un mediacamento para evitar que se desconcentre lo menos posible en el colegio y en casa y pueda seguir una vida normal como sus hermanas!A continuacion le espongo las diferentes características del estado neuronal de mi hermano:
-1- Tiene 12 años(muy inmaduro)
-2-Se comporta adicionalmente de manera bastante nerviosa y agresiva.
-3- Cuando acaba de cenar , tiende a deborar alimentos que tiene a su disposicion y que le agradan bastante..normalmente acaba con el pan ,chocolate,queso,fuet,galletas(es decir con todo lo que pueda)además se lo come tan rápido que no le da tiempo a saborearlo...se lo come con mucha ansia.
-4- En el colegio su rendimiento es bastante bajo(Tiene una atención individualizada,para el solo en la clase,cosa que hace que sus compañeros lo vean como más débil, estraño,raro, o hasta llegan a pensar que es retrasado(y se lo dicen)
-5- Es un niño a la vez muy sensible y LLora con frecuencia.
-6- No tiene nada de paciencia simepre quiere acabar sus pequeñas tareas lo mas rapido posible y si puede ser con ayuda de un adulto,con pequeñas tareas me refiero a los coordones de los zapatos etc...
-7- A veces habla solo o chilla sin sentido cosa que a mi me preocupa lo suficientemente como para enviar este e-mail y expandir mis ideales con la necesidad de recibir un punto de vista de un - -.

Para finalizar me gustaria recibir una respuesta inmediata a este pequeño escrito el cual solo simula una vivencia que se da en mi casa dia a dia.
Por favor necesito consejos, y saber si mi hermano es o no hiperactivo y si no lo es saber que tiene! gracias atentamente (Natalia)Tarragona.
natalia

Hermano hiperacivo

Publicidad

Sponsor

Volver a ¿Es mi hijo hiperactivo?