HIPERACTIVO

Cada vez son más comunes los casos de niños hiperactivos o con TDAH. Si crees que tu hijo peude sufrir hiperactividad consulta tus dudas y encuentra consejo para su tratamiento.

HIPERACTIVO

Notapor virgi » 25 Jul 2013 04:07

tengo un hijo de 4 años y medio yevo desde los tres años diciendole al pediatra qe el niño es hiperactivo y no me acia casa ahora en un revion le volvi a comentar al pediatra lo mismo de las veces anteriores y por fin me a echo casa me adicho qe el niño si tiene un poco de hiperactividad per eso no se puede diagnosticar asta los 5 o 6 años pos lo menos necesito qe alguien me asesora por favor no puedo mas soy madre primeriza y estoy desesperada socorro
virgi

HIPERACTIVO

Publicidad

Sponsor

Re: HIPERACTIVO

Notapor antoniojesus » 25 Jul 2013 06:47

mira nosotros somos padres de una niña con este problemilla, llamemoslo así, y fue a traves del colegio el que de momento nos ha ayudado, nos mando un informe para el pediatra y este uno a su vez al psicologo del hospital, nos han puesto un pedagogo, que va tres veces en semana y, ahora estamos en la duda si darle o no la pastilla que hay para ayudar a este problema, y mucha paciencia
antoniojesus

Notapor antoniojesus » 25 Jul 2013 08:07

pedagogo no logopeda, perdon
antoniojesus

Notapor cel » 27 Jul 2013 16:07

lo mas recomendable es uqe un psicologo infantil valore al niño.en numerosas ocasiones esta muy diagnosticada la hiperactividad cuando no lo es.es mejor ponerse en manos de profesionales que asesoren y den pautas.dejo el tlf de un centro donde trabajn psicologass-logopedas con este tipo d eniños.estan en madrid.913564653 (aleka)
cel

Notapor lolataleb » 08 Ago 2013 10:47

Hola a todos soy nueva e esta pagina, busque en intenet psicopegagogia etc, porque ya no doy mas. Soy mama de aexis un nene q esta el año pasado con 2 años, era llevadera l cosa. Hoy con 3 es un infierno. Nunca grite, ni pegue como este año. Nunca pen se que iba a tener q hacer algo asi. Es que ""mi psicologia""" ya no me sirbe, era una mama suave, piola tranqui, como buena taurina la paciencia es lo mejor que tengo, pero ya se me agoto.
Alexis escupe, me dice put..., tira cosas, me desafia, tiro agua la otravez, y decia "" para que se caiga mama", cuando lo escuche deir eso, me entro un dolor en el pecho que no podia creer.
Y asi son innumerables. Por ahi empezamos bien la mañana y por X motivo, le da la loca, rompe sus juguetes, los piza, y ahi ya entro yo, me escupe, cierra las puertas como un loco....
Encima de todo, si yo sabia que iba ser asi no me quedaba, estoy embarazada de 8 meses, asique como veran Yo no disfrute para nada este embarazo.
Porque lloro, me pngo nerviosa e fin.
Quizas se le pase una vez q nazca su hermano...nose que hacer ya.
Un beso para los que me lean.
lolataleb

Notapor lauritaibanez » 01 Sep 2013 09:27

Buenas. Soy una madre de una niña de 6 años y un niño de 4 y medio. Diagnosticaron a mi hija a partir de consultar con una psicóloga por problemas de celos con su hermano. Yo era muy reacia a llebar a mi niña de 4 años a un psicólogo, pero creo que lo importante es detectar pronto el problema y encontrar un buen profesional que sepa tratarlo. Des de hace dos años mi niña va al psicólogo una vez por semana y SIN TOMAR MEDICACIÓN ha logrado una clara mejoría, centra más la atención y sus problemas de conducta han mejorado tanto en la escuela como en casa. Fuimos recomendados por el pediatra a una - - en TDAH en Barcelona. La psicóloga le enseña estrategias para prestar más atención y controlar la impulsividad, ya des del principio nos dijo que podia funcionar sin medicación, y realmente ha sido así. Lo importante es detectarlo a tiempo. Muchos ánimos a todos y a todas los padres con hijos con TDHA!
Laura.
lauritaibanez

Notapor yaravies » 05 Sep 2013 14:47

sabes amiga yo tambien tuve ese problema con mi hijo de 5 años. Pero comprendi que somos los padres quienes debemos formar a nuestros hijos, conocerlos, educarlos.A esa edad el niño tiene mucha energia es nomal te sugiero que ocupes su tiempo con juegos didagticos. Comparte con tu hijo los juegos que mas le gusten, la relacion padre hijo debe ir creciendo. Paulatinamente se ira calmando.

Sabes abtuve un material de la conduccion del niño a esa edad. Ahora comprendo mas a mi hijo comparto sus alegrias y me siento feliz.
No te sientas preocupada pronto pasara.
yaravies

Volver a ¿Es mi hijo hiperactivo?