hiperactivo y con deficit de atencion

Cada vez son más comunes los casos de niños hiperactivos o con TDAH. Si crees que tu hijo peude sufrir hiperactividad consulta tus dudas y encuentra consejo para su tratamiento.

Notapor joaquin » 16 Sep 2013 08:07

hola espero puedan ayudarme mi bb tiene 1 año 8 meses le han mandado a hacer estudios para diagnosticar hiperactividad y deficit de atencion la verdad ya no se que hacer me llego a desesperar por q no se como tratar a mi bb aparte la 'pediatra se percato q camina de puntas y no se que problema tiene con reflejos de sus manos,al mirar al niño se ve perfectamente normal no se a que se refiere con estos problemas

alguien puede ayudarme ???
joaquin

Publicidad

Sponsor

Re: hiperactivo y con deficit de atencion

Notapor pluto » 15 Dic 2013 20:07

hola, yo soly una mana de un niño con hiperactiviadad y deficid de atenciòn, mi hijo tiene 6 años y se lo diacnosticaron hace 5 meses . llevo desde entonces llevandolo al psicolo y con tratamiento de concerta , pero eso no le esta haciendo nada . no te preocupes tu hijo es un niño normal , lo unico que necesita mas atenciòn que cualquier otro niño, son niños super inteligentes , mi hijo le han hecho un tes de inteligencia y le a salido que es superdotado.
pluto

Notapor Felipe Gª » 19 Dic 2013 17:27

Te recomiendo ésta web http://www.enfermeria24horas.es/ y este articulo http://www.enfermeria24horas.es/homeopat ía-y-salud-infantil/2-el-omega-3-en-la-hiperactividad/
Felipe Gª

Notapor María apoyo creativo » 15 Sep 2014 21:57

Hola Joaquin, me llamo María y suelo trabajar con niños con trastornos de aprendizaje como el déficit de atención y la hiperactividad. Lo primero que podría decirte es que con lo pequeño que es no le pueden hacer un diagnóstico definitivo, porque puede ser simplemente que esta madurando un poco más despacio que el resto, pero sí estaría genial que le llevases a un neuropsicólogo (por mi experiencia son los que mejor abordan este tipo de cuestiones) para que te de su valoración y que te recomiende qué hacer. Y mi consejo es, si finalmente con el tiempo le diagnostican TDAH o cualquier otro trastorno que no lo mediques (la medicación no soluciona el problema y tiene muchas contraindicaciones) y pruebes antes con una terapia de reeducación (con un neuropsicólogo, de nuevo).
María apoyo creativo

Volver a ¿Es mi hijo hiperactivo?