madrastra con problemas, no respetan mi voluntad

Cada vez son más comunes los casos de niños hiperactivos o con TDAH. Si crees que tu hijo peude sufrir hiperactividad consulta tus dudas y encuentra consejo para su tratamiento.

Notapor nayadeortiz » 29 Jun 2013 16:07

es duro ser madrastra, aun toda la vida asido el cuento de ser duro tener madrastra ahora que lo soy mas bien el problema es serlo. no me tienen encuenta para nada por que real mente solo soy la segunde mujer del padre. realmente podria pasar de todo esto si no fuera por que soy madre y no me gusta nada lo que hace mi hijastro. hace poco le diagnosticaron hiperactividad y le quieren empezar a medicar, cosa con la que estoy completamente en desacuerdo y no se como evitarlo. yo pienso que un niño con este problema siempre es asi y tiene unas pautas de comportamiento especificas, con migo es un angelito un poco vago que se cansa de andar enseguida y casi siempre quiere estar sentado jugando a juegos de mesa. con la abuela que es con la que pasa la mayoria del tiempo es agrasivo, mal educado, palabrotero, y en la escuela tiene a todos los nños aterrorizados. pienso que es cuestion de la educacion que le dan en su casa y que su madre no se implica en su educacion puesto que solo le ve una vez al mes si hay suerte. sinceramente pienso que a la que tendrian que medicar es a la abuela "por su buena educacion" y a la madre por repudiar de su hijo nada mas nacio y durante sus siete años de vida. NO SE COMO IMPEDIR QUE SUSTITUYAN SU EDUCACION POR UNA MEDICACION PARA HIPERACITIVIDAD.
nayadeortiz

Publicidad

Sponsor

Re: madrastra con problemas, no respetan mi voluntad

Notapor Imelda » 08 Jul 2013 10:47

Mira yo creo que aki el uniko que puede ayudarte para empezar y para que te respeten es hablar con tu esposo.. el es kien tiene que darte el lugar creeme habla con el .... suerte.
Imelda

Notapor nayadeortiz » 14 Jul 2013 09:27

gracias imelda por tu mensaje;-)
nayadeortiz

Notapor manila » 05 Ago 2014 00:49

hola chica me has trasmitido una linda sensacion siento que quieres a tu hijastro bien por ti te preocupas por el, por el contrario yo me siento como un zapato Viejo ya lo decidi pienso dejar a mi esposo ya que no recibo respeto por parte de su hijo que tiene actualmente 13 años, me grita, es irrespetuoso y lo´peor de todo es que su papa lo tolera siendo el la maxima autoridad. me canse sinceramente y no tengo que esperar que la situacion se vuela insostenible para liberarme de tantos desaires. poreso he decidido irme...
manila

Volver a ¿Es mi hijo hiperactivo?