MALA CONDUCTA EN EL KINDER

Cada vez son más comunes los casos de niños hiperactivos o con TDAH. Si crees que tu hijo peude sufrir hiperactividad consulta tus dudas y encuentra consejo para su tratamiento.

Notapor campanita » 11 Jul 2013 10:47

Hola tengo una hija de 2 años 9 meses, va en primer año de kinder y desde la primer semana sus maestras se han quejado de que es muy traviesa, muy inquieta, y que le pega a sus demas compañeros y compañeras. pedi que la canalizaran a la sicologa de la escuela, pero me dijeron que esperaramos a que pasara mas tiempo para ver si es problema de adaptaciòn, les expliquè que es hija unica, que no convivia con niños hasta antes de entrar a la escuela y que esta en la etapa de que todo es suyo...

hoy me dijo su maestra que en la noche mientras duerma mi hija le hable y le diga con voz cariñosa y tranquila que a los niños no se les pega, que debe de obedecer, que debe de trabajar en sus cuadernos, en fin, no se si me explico bien, pero esa es la idea. yo no se si hacerlo o no, se que no pierdo nada, pero acaso esto sirve?

mi hija es hiperactiva porque no se està quieta? porque le pega a los demas? les quiero decir que aqui en casa no es asi, claro, no tiene con quien pelear, està sola, pero aunque tengo que poner mucha paciencia de mi parte si me obedece, estoy echa bolas, deprimida, triste, decepcionada, no se como explicarlo, amo a mi hija y se que saldrà poco a poco adelante, pero porque es asi? porque pega? porque siempre se esta - -, siempre corre, sube, baja, hace todo rapido y quiere hacer mas. porque? trato de evitarle el azucar porque me dijeron que eso los acelera. ella come bien, en general es muy sana desde bebecita, es sociable, rie, siento que es una niña feliz, pero no entiendo porque pega. hoy la observè en la escuela desde lejos y vi como jugaba con otros compañeritos, yo temblaba de los nervios esperando que soltara el primer manotazo o el empùjòn o el jalon de pelos, pero no.... no sucediò nada malo, jugò muy bien. de verdad estoy confundida no entiendo nada.

si alguien pudiera ayudar con mis dudas. se los agradeceria muchisimo.
campanita

Publicidad

Sponsor

Re: MALA CONDUCTA EN EL KINDER

Notapor dianade la » 23 Jul 2014 20:37

Hola, a lo mejor llega un poco tarde mi comentario, pero me pasa exactamente como a ti, mi hijo es único, va al kínder, tuvo problemas de conducta, pero en casa no es así, pelea con sus amigos, empuja, se para constantemente, me deprimo a causa.de eso, pero mi conclusión es que se comportan así porque son hijos únicos, no comparten con nadie, se sienten con derechos, el mio paso a 3 de kínder haber como me va... Saludos
dianade la

Volver a ¿Es mi hijo hiperactivo?