¿ME AYUDAIS A BUSCAR ANTECEDENTES DEL TDAH?

Cada vez son más comunes los casos de niños hiperactivos o con TDAH. Si crees que tu hijo peude sufrir hiperactividad consulta tus dudas y encuentra consejo para su tratamiento.

Notapor malomadu » 01 Jul 2013 18:47

Mi nombre es Lola Duque . soy madre de dos niños TDAH y soy vicepresidenta de la asociacion AFHIP.
Estoy tratando de buscar datos de nuestros hijos, de los antecedentes de enfermedades de nosotros como padres.
Hasta hace bien poco, nuestros niños eran tratados solamente por - - privados y pocos datos se han cruzado de unas familias y otras.
Cuando hablas con otros padres, te das cuenta que hay muchas coincidencias y creo que esto no es una casualidad.
Intento recoger estos datos, para luego poder brindarselos a los - - e investigadores.

¿seria mucho pediros que nos mandarais de forma anonima estos datos?
nº de hijos
nº hijos tdah y edades
complicaciones en el parto y en el embarzado
Antecedentes de enfermedades en el padre o la madre (asma, psoriasis, dermatitis atopica, diabetes, herpes zoster, etc)
Estoy recibiendo esta información de otros sitios y creo que somos muchos los padres y que si cruzamos datos, tal vez pueda salir algo interesante.Estoy recibiendo tambien datos del otro lado del charco (España- America Latina)
Mandadme un correo con estos datos a este e-mail:
[email protected]
Un beso
Lola

Pd. Puede ser que perdais cinco minutos de vuestro tiempo, pero a lo mejor ganamos años en el diagnostico si ya no de nuestros niños, si de nuestros nietos.
malomadu

Publicidad

Sponsor

Volver a ¿Es mi hijo hiperactivo?