Mi hija tambien nos pega bofetadas porque sí

Cada vez son más comunes los casos de niños hiperactivos o con TDAH. Si crees que tu hijo peude sufrir hiperactividad consulta tus dudas y encuentra consejo para su tratamiento.

Notapor Claudia B. » 09 May 2013 18:47

Mi hija de 15 meses ha cogido la costumbre de pegar al padre y a mi tortas y sin motivo , no sabemos ´cómo reaccionar a eso , ya que he leido que no le debes pegar nunca en la mano por no se qué historias y si le grito o digo algo enfadada , llora desconsoladamente y me deja con un gran sentimiento de culpa , pero sigue pegando , voy a probar con darle con su mano en la otra como decís y ya contaré el resultado.¿por qué lo hará?dicen que es normal , de la edad y luego la época del NO a todo y de las pataletas y numeritos bochornosos en cualquier parte , ....a ver
Claudia B.

Publicidad

Sponsor

Mi hija es inteligiente, sensible pero pega a los niños'

Notapor Harte » 11 May 2013 08:07

Hola, tengo una hija de casi 3 años que ya va a la guarderia, le gusta mucho compartir con los niños es muy sociable, muy sensible, y alegre. Ademas es muy inteligente y cuando hace algo mal se lo explico y entiende.
El unico problema que no logro erradicar es el hecho de que pega a su hermanita menor de 2 años y a sus amiguitas cuando vienen a la casa. Tambien la profesora me dice que no obedece mucho es inquieta y curiosa.
Le explico siempre que pegar no es bueno porque hace dañoa la gente y les duele, y que si a ella le hacen eso le va a doler mucho tambien. que es mejor hablar y ser cariñosa, de momento entiende pero luego lo hace otra vez.
que puedo hacer???
Harte

Notapor mcarrizo » 23 May 2013 01:27

Chicas, yo ya he consultado 2 veces a psicopedagogas, en principio, suponian que era todo debido a los celos que tenia por el nacimiento de su hermanita. A el nene no lo llevamos, directamente fuimos con mi esposo y realizamos la consulta. Me tambien es un tema que me tiene preocupada, no dejo de lado, que la maestra no es buena. Pero en lo unico que pienso es en mi hijo, y que entienda que si el pega los demas se lo van a devolver.
Estamos buscando varias estrategias para que cambie su actitud.
Agradezco sus comentarios, y opiniones al respecto.

Gracias, Marcela
mcarrizo

Volver a ¿Es mi hijo hiperactivo?