mi hija tiene 6 años y tiene problemas para expresarse

Cada vez son más comunes los casos de niños hiperactivos o con TDAH. Si crees que tu hijo peude sufrir hiperactividad consulta tus dudas y encuentra consejo para su tratamiento.

Notapor paola » 20 May 2013 02:47

hola soy paola ojala haya alguien con este problema y me ayude.

Mi hija desde los 3 años no hablaba nada con la justas papa mama agua, puerta , estuvo 1 año en terapia de lenguaje y decido sacarla porque no vi avanze inmediato , luego sigue terapia con la miss de su niso para esto ya tenia 4 años y medio y decido llevarla a un neurologo le detectaron tdh osea transtorno de deficit de atencion con hiperactividad la medican y luego voy a otro sitio especializado en terapias integrales y m dicen que nioclle mi hija no era hiperactiva y le saco el RITALYN que en verdad le afecto mas, probe este centro donde tiene terapia emocional, de lenguaje , aprendizaje todo integral va 3 horas por semana ahi la tengo ya 1 año y medio, nicolle ahora tiene 6 años y tiene la inmadurex de una niña de 2 a 3 años y habla como un niño de 1 año y medio, tiene la palabra almacenada pero a veces no lo dice, no sigue la ilacion de una conversacion, por ejemplo me dic me sirves agua por favor o a veces dice tengo sed , agua , cuando yo le exijo lo dice sino , no, se cohibe y no dice la frase , como que tiene algo que no puede escupir.

En este centro integral me dijeron que el problema del habla era porque era muy inmadura , conducta, y por la parte emocional, llev ya 1 año y 6 meses con resultados si, eso si lo reconosco pero ya tiene 6 años y mi hija no habla del todo, yo la verdad es que estoy probando nuevamente llevarla al neurologo a mi me parece que ES HIPERACTIVIDAD y que mi hija algo tiene.

Pls si alguien sabe de algun dr en linea que pueda contactarlo en cualqier pais pls avisenme o cuentenme algun caso parecido al mio porque estoy desesperada ya no se que haces

Gracias

PAOLA
LIMA , PERU
correo : paolara@- -.com
paola

Publicidad

Sponsor

Volver a ¿Es mi hijo hiperactivo?