Mi hija tiene sus momentos de hacerme la vida imposible

Cada vez son más comunes los casos de niños hiperactivos o con TDAH. Si crees que tu hijo peude sufrir hiperactividad consulta tus dudas y encuentra consejo para su tratamiento.

Notapor Betsy » 27 May 2013 22:47

No se que hacer a veces tngo q castigarla xq ya no la aguanto me da tanta colera que me duele el estomago, es muy desordenada y desobediente todo lo tira yo lo ordeno y ella lo vuelve a tirar todo y me grita y hace lo que le digo que no haga y varias veces durante el dia parece que quiciera matarme de la colera he tratado ignorandola y no cambia, ella tiene 2 años le digo que no se saque la casaca y lo repite varias veces me duele gritarle le grito hasta que la hago llorar pero llora un rato la abrazo y denuevo lo mismo es la de nunca acabar se saca un zapato la casaca y el pantalon no pide para ir al baño aun y llora x todo no quiere que la dejen sola solo se porta bien cuando yo no estoy no se que hacer me duele gritarle y cuando le pego le pego despacio y parece q no le duele no se que hacer ignorandola es peor me sigue llorando y no puedo dejarla llorando todo el dia. Algun consejo porfavor d una sicologa GRACIAS
Betsy

Publicidad

Sponsor

Re: Mi hija tiene sus momentos de hacerme la vida imposible

Notapor coki » 28 May 2013 00:07

Hola, soy una maestra que ha leido tu mensaje.En principio creo que es una edad muy temprana para que ella recapacite sobre si lo que hace esta bien o mal. Lo primero que tienes que hacer es no irritarte. Si le gritas,ella gritara más todavia y si le pegas (aunque sea flojito) no entendera por qué. Tienes que hablarle con firmeza pero con serenidad, que tu voz no este alterada e ir indicándole que ya no es un bebé, que se está haciendo mayor o simplemente que lo vea como un juego. si no lo hace bien, pierde el juego y cosas asi. No pretendas que obedezca una orden sin más, tiene que ver que eres su madre y que te tiene que hacer caso pero que ella tambien vea que está consiguiendo algo.y cuando lo haga bien mostrarte muy contenta, felicitale mucho cuando lo haga bien y no te enfades sino muestrale que te pones triste pero que aun la quieres.[/b]
coki

Mi niña tiene 2 años y 10 meses es desesperante

Notapor lizeth » 30 May 2013 09:27

Mi hija es muy desobediente; si le dices algo se molesta o se rie, y vuelve hacer lo que le prohibes. repite lo que has dicho y se va, y se le castigo, pues siemplemente me dice no me dolio. Es muy malcriada ya no se que hacer, ps llega a mis limites de paciencia. Solo cuando duerme está tranquila. A parte de eso tira las cosas cuando se molesta y en el carro salta de un lugar a otro , quiere salir por la ventana y cuando se pone nerviosa tartamudea, No se que hacer por orientemente porque a veces de cólera le doy peñisconez y me da mucha pena; pero ella se rie de eso... me dice comportate mamá, que tienes. La verdad ya no se si es mucho engreimiento o si el darle todo lo que quiera es lo malo. Necesito que me orienten. .... Liz
lizeth

Notapor chuche » 04 Ago 2013 10:47

Hola soy una mama de 26 años con una niña de 22 meses q me tiene frita estoy desesperada , n hace caso pega al todo el mundo cuando vamos x la calle s alguien n le gusta insulta ,es desesperante la regallo la castigo, la azoto y le da igual .
Necesito alguna solucion xq n se s es una racha o cuando tenga 20 años me va hacer l mismo .
chuche

Notapor carme carrera » 04 Ago 2013 14:47

Hola,,soy madre divorciada con 4 hijos.Afortunadamente el mayor ya vive solo y los otros 3 los tengo yo en casa.Cuando nació el 2º,me vi como muchas de vosotras sin saber que hacer,os explico:tenia que ir a a comprar con el niño en brazos `poque no queria ir en el carrito,chillaba a todas horas reclamando mi atención,pasaba la aspiradora con el en brazos.......yo tambien pensé que queria morirme...Pero no.A base de mucho dialogo y mucho cariño,sin ponerle JAMAS la mano encima,llegamos a un acuerdo.Ya sé que parece imposible ,pero los hijos los tienes que educar TU.,,,no ellos a ti.Cuando empezó p-3 me dijeron que era hiperactivo....Yo ya lo sabía y seguí la misma línea de dialogo,premios cuando se portaba bien,pequeños castigos cuando no...etc..Hoy es un tio de 21 años muy legal ,que me explica todo lo que le pasa,y sigue siendo hiperactivo,pero se da cuenta de lo que yo pasé..y ayuda a personas con este problema.De los otros dos no tengo nada que decir pues son tan distintos......Pero no os agobieis,pensad que Ellos son los hijos y [email protected] las madres/padres.Por favor nunca,nunca les hagais daño...éso de que un cachete a tiempo no....la violencia sólo genera niños mas violentos..Muxa paciencia que a fin de cuentas ellos no nos preguntaron si querian venir al mundo.Un besazo pra [email protected].
carme carrera

Volver a ¿Es mi hijo hiperactivo?