[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 123: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb_seo/phpbb_seo_class.php on line 16: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/utf/utf_tools.php on line 1799: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb_seo/phpbb_seo_class.php on line 830: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 132: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 138: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 18: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 19: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 554: include_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1832: include_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5072: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4563: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
Mi niño sufre de sangrados de nariz intensos y frecuentes | Foros de Guía Infantil

Mi niño sufre de sangrados de nariz intensos y frecuentes

Cada vez son más comunes los casos de niños hiperactivos o con TDAH. Si crees que tu hijo peude sufrir hiperactividad consulta tus dudas y encuentra consejo para su tratamiento.

Notapor MisTiCA » 07 Jul 2013 05:27

Hola... crei que mi problema estaba resuelto ya que habian pasado mas de 6 meses que no le pasaba esto a mi hijo.... hace casi 2 años mi niño de 3 años empezo a sufrir de las fosas nasales, se le desangran, es como si abrieras una llave a medias... solo que en vez que salga agua, es sangre... al principio me desesperaba porque el se ahoga con la misma sangre que evacuaba... lo lleve con pediatras, doctores gral. le hicieron estudios de sangre y radiografias paranasales y unos me dijeron que era sinusitis, el otorrino que lo - - dijo que era simplemente debilidad capilar, mi niño tomo por todo 1 año Hemosin K... pero deje de darle tanto medicamento... sufre contantemente de gripes, infecciones de garganta, y hasta asma empezo a padecer... Llego al asma por una imprudencia medica... y aunque no entiendo porque tantas emfermedades... desde mi embarazo siempre segui al pie de la letra lo que me decian los medicos, me vitamine, y lo he cuidado con esmero, veo niños que los cargan a la intemperie y que no tienen el minimo cuidado y ahi estan sin problema, y mi bebe porque?? No he encontrado solucion a mi problema y si muchos gastos... alguien aqui ha pasado por un problema similar con algunos de sus hijos??? Me gustaria tener mas informacion sobre este problema, sobre todo si mi niño va a dejar de sufrir con esto... o cual - - seria mejor...??
Gracias por su atencion!
MisTiCA

Publicidad

Sponsor

Volver a ¿Es mi hijo hiperactivo?