Mis mellizos hiperactivos

Cada vez son más comunes los casos de niños hiperactivos o con TDAH. Si crees que tu hijo peude sufrir hiperactividad consulta tus dudas y encuentra consejo para su tratamiento.

Notapor Patriicia » 02 Ago 2013 16:07

Hola soy mama de dos nenes de 11 años los cuales fueron diagnosticados con hiperactividad,deficit de atencion y agresividad a los 6 años,lamentablemente durante un periodo de 3 años me diagnosticaron a mi depresion bipolar lo cual,este fue aun mas dificil de sobrellevar en total tengo 4 niños ,y mi casa a veces es un caos fede es muy agresivo le pega constantemente a sus hermanas e incluso a mi tambien .Quiere conseguir lo que el quiere sin importar nada ,demanda dinero , no obedece, a nadie y peor aun que estoy separada y esta persona nose hace cargo mas que de lo economico ,porque los reconocio ,les dio su apellido fede y lali no conocen a su papa biologico.Estuvieron en tratamiento psicologico y squiatrico durante un año y despues le dieron el alta es un lugar municipal .ahora debemos volver a pedir ayuda pero lo que mas necesitamos es contencion y calor humano y es lo mas dificil de encontrar .lali tiene problemas en el aprendizaje y sabe escribir y leer muy poco, yo la ayudo mucho porque se frustra demasiado y tiene ataques de llantos descontrolados ,quisas es muy dificil tratar de esplicar lo que uno vive gracias.
Patriicia

Publicidad

Sponsor

Volver a ¿Es mi hijo hiperactivo?