MORDER Y ARUÑAR AL OTRO NIÑO

Cada vez son más comunes los casos de niños hiperactivos o con TDAH. Si crees que tu hijo peude sufrir hiperactividad consulta tus dudas y encuentra consejo para su tratamiento.

MORDER Y ARUÑAR AL OTRO NIÑO

Notapor madre desesperada » 08 May 2013 04:07

Tengo unos mellizos (pareja) de 19 meses. El niño es supremamente afectuoso, pero a diario le dan contínuos episodios en los que desea aruñar y morder a los demás, sobre todo aruñar.
Aunque intento vivir pendiente el poco tiempo que comparto en las noches y los fines de semana con ellos, en cortarle y limarle sus uñas, es un niño muy fuerte y dominante de carácter y a todo momento se avalanza sobre todo en su hermana melliza para aruñarla y si no lo logra por lo menos la muerde.
Lloro de tristeza al ver a cada rato cómo le vuelve la cara a la niña.
Y por su parte la niña es contraria a él en su comportamiento, es supremamente dócil, manejable, afectuosa, para nada agresiva.
Ustedes son los expertos, POR FAVOR, LES SUPLICO un buen consejo, una guía, una ayuda de cómo educarlos para que no le haga tanto daño a la niña.
Aclaro que el mismo comportamiento el niño lo tiene con su hermana de 10 años y en general con todo aquel que le dé la oportunidad de maltratarlo.
Por la situación económica que vivimos, la niña es cuidada en el día en un jardín y el niño en casa de los abuelos maternos. Doy esta referencia por si en algo puede servir.
MUCHISIMAS GRACIAS POR SU VALIOSA COLABORACION.
Una madre desesperada.
madre desesperada
 

MORDER Y ARUÑAR AL OTRO NIÑO

Publicidad

Sponsor
 

Volver a ¿Es mi hijo hiperactivo?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Especial

Videos

cron