[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 123: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb_seo/phpbb_seo_class.php on line 16: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/utf/utf_tools.php on line 1799: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb_seo/phpbb_seo_class.php on line 830: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 132: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 138: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 18: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 19: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 554: include_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1832: include_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5072: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4563: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
Mujer y madre de hiperactivos | Foros de Guía Infantil

Mujer y madre de hiperactivos

Cada vez son más comunes los casos de niños hiperactivos o con TDAH. Si crees que tu hijo peude sufrir hiperactividad consulta tus dudas y encuentra consejo para su tratamiento.

Notapor Llana » 07 May 2013 06:47

Mi hijo es hiperactivo tiene 12 años , su padre también lo es .. es un adulto terco que no entiende ningun tipo de razon , tiene 44 años y parece un niño pequeño encaprichado con sus cosas y sin importarle nadie.
La vida asi es un caos , uno los ama , pero he tenido que ir al psiquiatra porque pueden llegar a desestabilizar cualquier vida familiar.

Converso mucho con mi hijo de 12 años y trato de que entienda ... lo principal es no bajar su autoestima , pero llega un momento que tengo ganas de estamparlo contra la pared , cuando el me ve mal se calma , el medico me ha dicho porque al verme enojada se asusta sube no se que hormona y se queda quieto y estable por un rato.

La hiperactividad no se va , soy docente y se de eso , de grande si dios quiere y con la ayuda de los medicos sera un adulto controlado....

muchas cosas se pueden hacer por un niño hiperactivos, pero la mejor es que cuando nosotros estamos al limite de nuestras fuerzas es irnos al baño , contar hasta diez , lavarnos la cara , golpear la pared o darnos una ducha ....
Llana

Publicidad

Sponsor

Mi hijo es hiperactivo y lo han hechado de dos colegios

Notapor sofia » 13 May 2013 01:27

Mi hijo es hiperactivo y lo han hechado de dos colegios, ahora encontré un colegio donde lo entienden, es más, los cursos tienen pocos alumnos y así tienen tiempo para él.(en un colegio me dijeron:"o le hago clases a su hijo o al resto del curso"), he sufrido mucho por el rechazo que le tienen a mi hijo, hasta de sus compañeros y así podría contar muchas cosas, pero lo que puedo decir es que al menos no sientan el rechazo nuestro.
sofia

Re: Mujer y madre de hiperactivos

Notapor pmc » 09 Ago 2013 16:07

Yo sospecho que mi hijo es hiperactivo. de pequeño una pedagoga se lo diagnosticó ella nos ayudó bastante con lastareas del colegio. Pero nos tuvimos que cambiar de casa y no enconramos a nadie que pudieramos pagar como a ella y nos ayudara.
También nos dijo que ella no podia diagnosticarlo en serio y menos dar un tratamiento. En la seguridad social el tema ni les sonaba, me sentí como una loca,como si yo me inventara el tema, siempre con sentimientos de culpa por no haber sabido educarle.
También me dijeron que en la adolescencia se le quitaría pero no fue así se le agudizó, fue insoportable.
Ahora tiene 21 años y no mejora.
Cuando hago un esfuerzo, veo que a pesar de no reciir ayuda he conseguido que no se haya metido ni en drogas ni en alcohol . Pero su caracter es variable, desordenado, la auntoestima a veces por los suelos hasta el punto de pensar que seria mejor estar muerto para no hacernos tanto sufrir. He leido un libro y a mi me parece que puede que tenga el síndrome pero yo no soy médico, claro. Del libro saqué algo positivo, en el se dice que no todo es malo en estas personas, que son muy cariñosos y necesitados de cariño. Pero en otras cosas te ponen hasta el límite de las fuerzas. Necesito ayuda. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
pmc

Volver a ¿Es mi hijo hiperactivo?