NIÑO DESOBEDIENTE EN LA ESCUELA

Cada vez son más comunes los casos de niños hiperactivos o con TDAH. Si crees que tu hijo peude sufrir hiperactividad consulta tus dudas y encuentra consejo para su tratamiento.

Notapor MIRIAM CLARO » 06 Jun 2013 10:47

HOLA, SOY MIRIAM CLAROSOY MADRE DE UN NIÑO 4 AÑOS 8 MESES, ES MUY INTELIGENTE, TIENE MUCHA RETENTIVA, ES UN NIÑO ADMIRABLE CADA VEZ QUE COMPARTO CON OTRAS PERSONAS CON HIJOS ME HABLAN MARAVILLAS DE EL, HABLA DOS IDIOMAS CON TODA FACILIDAD Y SIN OBLIGARLO, TIENE COSAS QUE REALMENTE NOS DEJA MARAVILLADOS. PERO... AQUI VIENE LO BUENO... PRESTEN ATENCION. EL ASISTIO A DOS ESCUELAS ANTES QUE ESTA DONDE ESTA, DONDE SOLO ASISTIA A DOS HORAS DE CLASE, SI HUBO ALGUNA QUERELLA PERO NADA DEL OTRO MUNDO, AHORA COMENZO A TIEMPO COMPLETO EN UNA ESCUELA ES DECIR 8.50 A.M. Y FINALIZA A LAS 3.20 P.M.
EL PRIMER Y MAS GRAVE PROBLEMA ES QUE NO COME, EL LLEVA SU BOLSA DE COMIDA AL LA ESCUELA Y NO COMOE ABSOLUTAMENTE NADA, CUANDO YO LO RECOJO ME DICE MAMI ¿QUE ME TRAJISTE? INDUDABLEMENTE YO LE LLEVO ALGO DE COMER Y UN VASO DE LECHE EL CUAL INGUIERE EN EL TRAYECTO DEL COLEGIO A A CASA Y BUENO ASI LLEVA TRES SEMANAS, PERO ACABO DE RECIBIR UNA CARTA DEL COLEGIO DONDE ME HACEN UNA CITA PARA HABLAR DEL PROBLEMA QUE EL NIÑO NO COME Y QUE ES MUY DESOBEDIENTE, NO MALCRIADO SINO DESOBEDIENTE, PORQUE EN LA PRIMERA REUNION QUE TUVIMOS CON LA DIRECTORA Y LAS DOS MAESTRAS ELLAS NOS MANIFESTARON QUE EL NIÑO PASABA MUY BIEN, ALEGRE, HACE LOS DEBERES, PARTICITA ES MUY AMIGABLE Y MUY BUEN COMPAÑERO PERO QUE LA HORA DE COMER ERA EL PROBLEMA Y DESPUES DE LA HORA DE COMER EL VOLVIA A SEGUIR FELIZ EN LA RUTINA, ENTONCES EN REALIDAD NO SE QUE HACER EN ESTE MOMENTO ESTOY DESESPERADA PUES ES MI UNICO HIJO TRATO DE LLEVARLO DE UNA FORMA BONITA SIN MALTRATOS Y DEDICANDOLE TIEMPO CON PACIENCIA, QUIERO QUE POR FAVOR ME AYUDEN ME DEN UN BUEN CONSEJO QUE YO ESTOY SEGURA QUE LO SEGUIRE AL PIE DE LA LETRA. POR FAVOR ME ENCANTARIA QUE SI ME PUDIENRAN ESCRIBIR A MI CORREO PERSONAL PARA LAS SUGERENCIA SOY TODA OIDOS. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, PRIMERO POR OIRME Y SEGUNDO PORQUE YO SE QUE SI ME DARAN UNA SOLUCION A ESTO QUE ESTOY PASANDO. ESTE ES MI CORREO. [email protected][/list]
MIRIAM CLARO

Publicidad

Sponsor

Volver a ¿Es mi hijo hiperactivo?