Niño hiperactivo conviviendo con hermanito normal

Cada vez son más comunes los casos de niños hiperactivos o con TDAH. Si crees que tu hijo peude sufrir hiperactividad consulta tus dudas y encuentra consejo para su tratamiento.

Notapor Pilar » 13 May 2013 08:07

Tengo un hijo con hiperactividad que todo el tiempo esta fastidiando a su hermanito, se compara con el a cada instante, tiene la autoestima muy baja, por mas que tratamos de explicarle que el es unico y excelente y le ayudanos constantemente el siempre reclama y porque mi hermano tiene esto o aquella cosa y yo,, su hermanito en el colegio saca excelentes calificaciones y su comportamiento es de un niño excelente aunque tambien es inquieto como todo niño pero en forma moderada, el hermanito siempre reclama hasta cuando tengo que aguantar a mi hermano mama o papa ya estoy arto que mi hermano me pegue, me grite, me quite los juguetes ya no puedo mas, nosotros sus padres nos hemos visto en la necesidad de buscar a un - - y este nos aconseja que el hermanito lo llevemos a vivir a la casa de un familiar hasta que el tenga un control mas adecuado, nosotros no sabemos si es lo adecuado porque separar a mis dos hijos por causa de la hiperactividad de uno de ellos, para nosotros una familia unida es muy dificil, mi hijo hièractivo esta tomando medicamentos como el stratera este segun el medico ayudara para que controle su comportamiento. Les escribo para que si leen esto uds. me digan o aconsejen que hacer, bien recibidas seran sus sugerencias. GRACIAS y si tienen alguna dieta para la hiperactividad les agradeceria mucho.
Pilar

Publicidad

Sponsor

Volver a ¿Es mi hijo hiperactivo?