Niño Hiperactivo o falta de atencion

Cada vez son más comunes los casos de niños hiperactivos o con TDAH. Si crees que tu hijo peude sufrir hiperactividad consulta tus dudas y encuentra consejo para su tratamiento.

Notapor July » 24 May 2013 14:47

Hola mi nombre es sandra juliana, tengo un hijo de 4 años y medio pienso lo mismo que ustedes todo el mundo dice que nuestros hijos no estan bien educados, que son caprichosos, y peletas, pero no es solo que son mas especiales que otros niños por lo menos mi hijo es o hace de todo, no quiere hacer las tareas, nos gritan a mi esposo y a mi y a mi mami, nos hace mueca, es grosero de todas las maneras, rabietas, nos pega a toda hora, queire que le compremos de todo cuando salimos, y si no grita se vota al piso, mejor dicho, y para variar yo trabajoy mi esposo tambien y no tenemos familia en donde estamos viviendo y me toca llevar al niño al trabajo y para variar es un cafe internet y se la pasa en el - - toda la tarde porque estudia en la mañana y no hace tareas, por estar jugando, mejor dicho ertc hay mas por contar, solo quiero que porfavor alguien me ayude con el niño no queiro que se mesalga de las manos.

Gracias
July

Publicidad

Sponsor

Re: Niño Hiperactivo o falta de atencion

Notapor cinthia riveros » 27 May 2013 20:07

July escribió:Hola mi nombre es sandra juliana, tengo un hijo de 4 años y medio pienso lo mismo que ustedes todo el mundo dice que nuestros hijos no estan bien educados, que son caprichosos, y peletas, pero no es solo que son mas especiales que otros niños por lo menos mi hijo es o hace de todo, no quiere hacer las tareas, nos gritan a mi esposo y a mi y a mi mami, nos hace mueca, es grosero de todas las maneras, rabietas, nos pega a toda hora, queire que le compremos de todo cuando salimos, y si no grita se vota al piso, mejor dicho, y para variar yo trabajoy mi esposo tambien y no tenemos familia en donde estamos viviendo y me toca llevar al niño al trabajo y para variar es un cafe internet y se la pasa en el - - toda la tarde porque estudia en la mañana y no hace tareas, por estar jugando, mejor dicho ertc hay mas por contar, solo quiero que porfavor alguien me ayude con el niño no queiro que se mesalga de las manos.

Gracias
hola july, mi nombres es cinthia ,trabajo con niños de diferentes dificultades,emocionales ,de calle ,de droga.
creo que tu dificultad es que el niño esta probando hasta donde tu puesdes aguantar tanto sus desplantes, su forma de llamar la atencion de todo su medio,nose como es diariamente , pero si es un niño al cual se le dio todo siendo tan pequeño y no limitandole eso justifica su conducta, por que no intentas hacer suspenciones o castigos en don de por ej. a el le gusta mas la - - y jugar horas,ponle limites de horas en donde el ve desde que hora juega y donde debe terminar , ademas creo que juegos didacticode colores llamativos sirven a que se enfoque a otro lado.
si llora`por algo que no le dan decile no tengo, no te lo compro ,no te mereses , si pega ,ayudale a que vea que no lo maltratan usrtes y esta mal, el ya lo entiende, y claro utiliza la estimulacion con premios de vez en cuando si va mejorando y dicelo cuando lo haga se sentira contento, y si llora sin razon dejalo , o llevalo a ver un lugar donde niños de su edad viven en sircunstancias peores.

ojal te sirva es poco ,a te recomiendo un libbro ,aprendiendo a ser padres,

suerte
cinthia riveros

Volver a ¿Es mi hijo hiperactivo?