Niño Hiperactivo

Cada vez son más comunes los casos de niños hiperactivos o con TDAH. Si crees que tu hijo peude sufrir hiperactividad consulta tus dudas y encuentra consejo para su tratamiento.

Niño Hiperactivo

Notapor alba » 05 May 2013 02:47

Mi hijo es un niño muy consentido por la abuela y el problema es q esta condundido lpor q no save quien es la autoridad sobre el ,si la abuela o la mama , esta reaccionando muy mal para conmigo y no se como enfrentar esa situacion . favor responder!!
alba

Niño Hiperactivo

Publicidad

Sponsor

Re: Niño Hiperactivo

Notapor Invitado » 05 May 2013 04:07

Debes ponerle límites al niño claros y precisos que pueda comprender y que siempre sean los mismos. Si los sobrepasa delante de su abuela, imponle la misma corrección que le tengas impuesta cuando ella no esté, y si ella intenta quitarte autoridad delante del niño, dejándole hacer, desuatorízala delante del niño para que él tenga claro que su abuela no es la que educa, que es la que consiente.
Es una ardua lucha, pero con paciencia, se termina ganando.

alba escribió:Mi hijo es un niño muy consentido por la abuela y el problema es q esta condundido lpor q no save quien es la autoridad sobre el ,si la abuela o la mama , esta reaccionando muy mal para conmigo y no se como enfrentar esa situacion . favor responder!!
Invitado

Volver a ¿Es mi hijo hiperactivo?