niño hiperctivo en estudio con problema de tic y baba

Cada vez son más comunes los casos de niños hiperactivos o con TDAH. Si crees que tu hijo peude sufrir hiperactividad consulta tus dudas y encuentra consejo para su tratamiento.

Notapor mari carmelita » 10 Sep 2013 02:47

hola soy m carmen la mama de un niño de 8 años ,mi niño desde los tres años padece de tic ,motores multiples, que no son siempre persistente y nunca de pequeño tubo baba ,ni siquiera para salirle los dientes pero desde que aparecieron estos tic ,no para de tenerla .estoy bastante preocupada ,lo esta viendo un neurologo ,una psiquiatra y un terapeuta en el hospital virgen del rocio de sevilla ,estoy esperando unos resultados de un electroencefalograma restringiendole el sueño que me lo dan el dia 15 de febrero ,ahora mismo el esta en estudio por hiperactividad hasta que los resultados no digan otra cosa,estoy muy agobiada porque ya no se como controlar la situacion ,el es un niño muy cariñoso pero de momento se pone agresivo,dice muchas palabrotas ,cuando esta delante de otras personas se pone peor todabia, no para de hacer ruido con los pies y las manos,esta deseando de ver algun niño para insultarlo o incluso lo coge del cuello ,bueno ya os seguire contando ,gracias por escucharme y ya os informare de los resultados .
mari carmelita

Publicidad

Sponsor

Re: niño hiperctivo en estudio con problema de tic y baba

Notapor minie » 15 Dic 2013 21:27

hola soy katy , soy mama de un niño hiperactivo con deficid de capacidad de atenciòn tiene 6 años . llevo 4 meses en el sicologo y estaba tomando concerta de 18 y se la han suvido a la de 26 - cada vez estoy mas desesperada va para atras en vez de para adelante en el cole no hay manera de que aga nada . en casa hay que repetirle las cosas 200 veces para que te escuche, esto es un sufrimiento llevo unos dias que no paro de llorar, nadie a tu alrededor te entiendo solo dicen que soy muy exagera. lo de la baba llevo yo varios dias dandome cuenta ,tambien tiene los tics y el nunca asido agresivo y llevo unos dias que se exalta con su hermano con nada. ya no se lo que puedo hacer ya estoy sin fuerzas ninguna, para colmo hoy me han llamado del cole , de que se havia hecho (CACA) me pensaba que podria estar malo con la barriguita pero no. he llamado al sicologo y me ha dicho que hable con la pediatra para que le cambien las pastillas,. yo siempre pienso que porque a mi. conozco casos de niños hiperactivos con deficid de capacidad, que con sus pastillas estan super controlados , y mi hijo en vez de ir a mejor lo k hace es ir a peor estoy desesperada. muchas gracias por escucharme.
minie

Volver a ¿Es mi hijo hiperactivo?