NIÑO INQUIETO Y TRAVIESO

Cada vez son más comunes los casos de niños hiperactivos o con TDAH. Si crees que tu hijo peude sufrir hiperactividad consulta tus dudas y encuentra consejo para su tratamiento.

NIÑO INQUIETO Y TRAVIESO

Notapor carpakon » 08 May 2013 05:27

HOLA! SOY MADRE DE UN NIÑO DE 2 AÑOS Y QUISIERA QUE ALGUIEN PROFESIONAL ME DIERA SU OPINION, PUÉS NO QUIERO SACAR CONCLUSIONES SIN SABER LO QUÉ ES, A PARTE DE QUE NO SOY UNA PROFESIONAL PARA PODER DETECTARLO. MI HIJO ES MUY INQUIETO, NO PARA EN TODO EL DÍA, ES MUY TRAVIESO, EN EL COLE ESTÁ LA MAYORÍA DE LAS VECES CASTIGADO PORQUE SIEMPRE TIRA TODO, LE PEGA A LOS NIÑOS Y A VECES LES MUERDE, SIEMPRE VIENE CON ALGÚN GOLPE, PORQUE NO PARA Y SE SUBE A LAS SILLAS, A LAS MESAS, ETC, PERO EN CASA HACE LO MISMO. EN CASA LO CASTIGAMOS Y HABLAMOS CON ÉL PARA QUE COMPRENDA QUE ESO ESTÁ MAL, PERO HACE CASO OMISO DE LO QUE LE DECIMOS Y A LAS PROFES IGUAL, NO ATIENDE A LO QUE LE DICES, HACE COSA DE 1 MES ESTO SE AGUDIZÓ MÁS, AHORA COGE REVINCHES Y TIRA LO QUE ENCUENTRA POR DELANTE, SE EMPEZÓ A MORDER LAS UÑAS Y A VECES, NO SIEMPRE, DESPIERTA POR LA NOCHE CON UNOS GRITOS...., NO HAY MANERA DE CALMARLO, Y TE PEGA CON LOS NERVIOS, GRACIAS A DIOS TENGO A MI MADRE QUE POR LA TARDE ME LO CUIDA Y NO ES DE LAS ABUELAS QUE CONSIENTE TODO, TIENE LAS MISMAS PAUTAS QUE NOSOTROS EN CASA, PERO ULTIMAMENTE NO SOMOS CAPACES DE CONTROLARLO, SUS REVINCHES SON HORROROSOS, NO PARA NI CUANDO COME, SE QUIERE LEVANTAR DE CUALQUIER SITIO... ENTONCES NO SÉ SI PUEDE SER UN NIÑO HIPERACTIVO O SOLAMENTE ES QUE ES TRAVIESO, EN EL COLE ME DICEN QUE TODAVÍA ES MUY TEMPRANO PARA QUE SE LO DIAGNOSTIQUEN, ESO SÍ, ESTOY EMPEZANDO YO POR MI PARTE PUÉS A LEERLE UN CUENTO POR LA NOCHE PARA QUE SE RELAJE UN POQUITOY SE CONCENTRE, A HACER COSITAS CON ÉL, PERO POR AHORA SIGUE IGUAL, ME GUSTARÍA ME AYUDASE ALGUIEN CON ESTE TEMA. MUCHAS GRACIAS. [email protected] ');
carpakon

NIÑO INQUIETO Y TRAVIESO

Publicidad

Sponsor

Volver a ¿Es mi hijo hiperactivo?