NO ENTIENDO PORQUÉ GOLPEA A LOS AMIGUITOS

Cada vez son más comunes los casos de niños hiperactivos o con TDAH. Si crees que tu hijo peude sufrir hiperactividad consulta tus dudas y encuentra consejo para su tratamiento.

Notapor lest » 31 Jul 2013 14:47

HOLA ESTOY MUY PREOCUPADA Y DESCONCERTADA NO SE CUAL ES EL MOTIVO PERO MI HIJO DE DOS AÑOS Y TRES MESES PEGA MUCHO A SUS COMPAÑERITOS EN LA ESCULITA... CUANDO RECIEN ENTRO YO PENSE Y LA PROFESORA TAMBIEN QUE HERA HASTA ADAPTARSE Y EN REALIDA PASO DEJO DE HACER ESO YO CADA VEZ CONVERSABA CON EL IGUAL MI MARIDO Y LE DECIAMOS Q ESO ESTA MAL Q NO DEBE HACERLO Y PARECE Q ENTENDIA, PERO AHORA DE NUEVO LO ESTA HACIENDO OSEA PARECE Q LE COJEN COMO ETAPAS UNAS SEMANAS ESTA BIEN TRANQUILO Y CARIÑOSO PORQ ES MUY CARIÑOSO PERO OTRAS VECES LES PEGA ASUS COMPAÑERITOS. MI HIJO ES EL MENOR DE TODOS EN SU CLASE PUES COMO HA ESTADO MUY ADELANTADO EN TAMAÑO Y SUPER DESPIERTO DESIDIERON SUBIRLE DE NIVEL EL DEBERIA ESTAR CON LOS NIÑOS DE 1 A 2 AÑOS Y EN REALIDAD ESTA CON LOS DE 2 A 3...
NO SE SI ESO SEA UN MOTIVO..... APARTE EN LA CASA CUANDO ESTA ENOJADO O ALGO LE GRITA A LA HERMANITA QUE TIENE 7 AÑOS Y LE PEGA A ELLA TAMBIEN ES UN PROBLEMA EN REALIDAD AYUDENME PARA VER Q SOLUCION TOMO YA NO SE Q MAS HACER YA CONVERSO CON EL A BUENAS SIEMPRE TODOS LOS DIAS LE MANDO DICIENDO Q NO SE DEBE PEGAR Y Q SE DEBE PORTAR BIEN PERO NOSE... SI PUEDEN DARME UN COSEJO SE LOS AGRADECERE MUCHO .......
lest

Publicidad

Sponsor

Re: NO ENTIENDO PORQUÉ GOLPEA A LOS AMIGUITOS

Notapor Clau77 » 16 Dic 2013 22:47

Hola! entiendo perfectamente el sentimiento, mi hijo de 1 año 10 meses está igual. Golpea a todos cuando le llaman la atención y se desquita con quien encuentra a su lado. En el jardín de infantes, nos llamaron ya para hablar del tema. Creo que lo mejor es tratar de descubrir por que lo hacen y hacer algo al respecto mientras son pequeños, que son mas maleables y se está a tiempo para corregir el problema antes que crezcan y se vuelvan niños estigmatizados. Lo primero es descartar hiperactividad, para lo cual un neurólogo está muy bien, y sacar del escenario alguna causa neurologica. Luego si no hay razon fisica aparente, tratar de modificar la conducta , asesorandose con un psicologo infantil que te diga como llevarlo, que actividades hacer con el niño para desviar sus conductas agresivas. Y paso a paso ir trabajando con ellos, hay herramientas que ayudan, la medicina antroposofica es una forma. Solo se tratan los síndromes con remedios naturales sin necesidad de dopar al niño. Y lo mas importante, mucha paciencia en el largo camino de ser papás, se que a veces uno flaquea , pero es posible lograr todo si se trabaja con amor y en familia.Un abrazo.
Clau77

Volver a ¿Es mi hijo hiperactivo?