SI O NO A LA MEDICINA PARA EL TDAEH

Cada vez son más comunes los casos de niños hiperactivos o con TDAH. Si crees que tu hijo peude sufrir hiperactividad consulta tus dudas y encuentra consejo para su tratamiento.

Notapor campanita » 02 Ago 2013 06:47

Mi hija va cada semana a terapia de lenguaje, ha avanzado mucho en su comportamiento y ya habla casi todo perfectamente, el problema es su deficit de atencion y su hiperactividad, que aunque ya no es como antes, sigue teniendo el problema.

su medico me dijo que para el proximo mes si sigue viendo que la niña sigue asi, la va a medicar, quisiera saber que tan bien le harian las pastillas, si estan a favor o en contra y los porquès.

Ella tiene 3 años, no se si es muy pequeña para meterle drogas..... estoy confundida, no se quehacer. gracias por su ayuda.
campanita

Publicidad

Sponsor

Re: SI O NO A LA MEDICINA PARA EL TDAEH

Notapor edurnesc » 02 Ago 2013 09:27

Encontré la página por casualidad y me he quedado tan impactada con lo que comentas que me registrado para poder contestar a tu duda. Soy pscóloga - - en clínica infantil y juvenil y trabajo con hiperactividad , entre otras problemáticas , y me parece que medicar a una niña con tres es casi inconcebible . Sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de terapias y de alternativas de tratamiento que existen hoy en día. En realidad , por edad , a tu hija ni siquiera se le podría hacer un diagnóstico de hiperactividad . Es normal que si su cpacidad para comunicarse mejora se reduzcan también sus comportamientos problemáticos , pero te recomiendo que acudas a un profesional que te proporcionará pautas para seguir en casa y trabajará con la niña en este aspecto . Un saludo y mucha suerte.
edurnesc

Volver a ¿Es mi hijo hiperactivo?