TENGO UNA DUDA..AYUDENM..PLEASE!!!

Cada vez son más comunes los casos de niños hiperactivos o con TDAH. Si crees que tu hijo peude sufrir hiperactividad consulta tus dudas y encuentra consejo para su tratamiento.

Notapor ROSCELIA » 26 May 2013 01:27

HOLA A TODOS LO DE ESTE FORO,MIREN MI DUDA ES ESTA,YO TENGO UN NINO DE 4ANOS,EL TODAVIA USA PANAL,POR QUE NO APRENDE A IR AL BANO,OSEAS POR MAS QUE LE DIGO EL NO MAS NO,EL LLORA POR TODO,EN CUALQUIER LUGAR,CASI NO DUERME O MAS BIEN DICHO SE DUERME EN LA - - Y PARA LAS 6 O 7 AM,EL YA ESTA DESPIERTO,LE HABLAS Y NO TE PONE ATENCION O LO HACE PERO SOLAMNTE UN RATO Y YA.....NO SE QUE HACER CON EL POR QUE NO ENTIENDE CUANDO HABLO CON EL,PERO SI ES MUY INTELIGENTE,POR QUE PARA SU EDAD EL HACE UN ROMPECABEZAS DE 100 PIEZAS O MAS,ADEMAS OTRA COSA CUANDO VAMOS A FIESTAS EL NUNCA JUEGA CON LOS DEMAS NINOS,TODO EL TIEMPO EL ESTA SOLO.....POR FAVOR CONTESTENME..AYUDENME DIGANME SI TAMBIEN ES HIPERACTIVO....SE LO AGRADEZCO MUCHO BYE Y CUIDENCE... :? :?: :?: :?: :?: :?: :?:
ROSCELIA

Publicidad

Sponsor

Re: TENGO UNA DUDA..AYUDENM..PLEASE!!!

Notapor marisela » 14 Jul 2013 20:07

Hola, yo te sugeriría que cuando le hables a tu hijo hagas que te mire a los ojos, es una de las tecnicas que la psicóloga de mi hijo me dijo que aplicara y funciona por que solo asi te presta atención.
Te recomiendo que lo lleves con una psicológa para que le apliquen las pruebas de TDA y ella te determinará que es lo que en realidad tiene tu hijo.
Mary
marisela

Re: TENGO UNA DUDA..AYUDENM..PLEASE!!!

Notapor princesaindira » 15 Jul 2013 06:47

hola, espero ayudarte, tengo un blog que he hecho recientemente cada dia tratare un tema y justamente hoy he estado hablando sobre la hiperactividad, te doy mis señas por si te sirve de ayuda:
www.mismariposasdeverano.blogspot.com

sera un placer ayudarte y que seas usuaria de mi blog, entre todas podemos ayudarnos. yo tengo un niño de 4 años, y no para quieto mas que para dormir, duerme muy bien y no lleva pañal aunque a veces se le escapa sobre todo desde que nacio su hermana, todo es normal pero yo a veces acabo de los nervios, creo que en tu caso puede existir enuresis que se da cuando a los 4 años el niño es incapaz de controlar el esfinter. un saludo
princesaindira

Volver a ¿Es mi hijo hiperactivo?