Existen diferentes tipos de superdotados?

Los niños superdotados empiezan a mostrar signos de sus capacidades a temprana edad. Los padres y madres de niños superdotados nos cuentan cuáles son y qué podemos hacer para favorecer su educación y talentos.

Notapor Mariampa » 21 Jun 2013 13:27

Hola a todos!!!

He estado leyendo vuestros mensajes y preguntas acerca de vuestros hijo y me siento muy identificada, tengo una hija de 22 meses y ya sabe contar hasta cinco, conoce todos los numeros del 0 al 9, sabe el concepto de uno dos tres,sabe diferenciar las letras de otras imagenes y pregunta que letras son, a los cinco meses era capaz de pasar las paginas de un libro de tela, desde muy temprano empezó a hablar, ahora ya habla perfectamente, es capaz de contar el cuento de caperucita, maneja el movil, el raton del ordenador y los mandos de la tele, aa y video mejor que mis padres y un sinfin de cosas mas, ahora en septiembre va a ir a la guarderia y tengo miedo pues en el parque se fija mucho el los niños mas mayores pq a los de su edad les llama bebes temo que no se integre

Me gustaria llevarla algun centro para que le hiciesen el test de inteligencia es demasiado pronto?
Mariampa

Publicidad

Sponsor

Volver a ¿Es mi hijo superdotado?