Soy Dislexica Y Me Gustaría Tener Más Información.

Los niños superdotados empiezan a mostrar signos de sus capacidades a temprana edad. Los padres y madres de niños superdotados nos cuentan cuáles son y qué podemos hacer para favorecer su educación y talentos.

Notapor AISLINN » 25 Jun 2013 00:07

Los saludo desde la ciudad de México. Vengo aquí porque encontré algo que me hacía mucha falta. Espero que no lo vayan a tomar a mal. Pero tengo sobrinos y yo misma tenemos el problema de dislexia y estoy en busca de más información y espero que me puedan ayudar se los agradezco mucho de su gentil ayuda. En mi siempre contaran con una verdadera amiga. Pero la información que necesito que sea lo más fácil posible para poder entender porque la verdad me cuesta mucho trabajo entender algunas palabras o frases y si tengo alguna duda espero que me puedan ayudar. Y la información tiene que ser desde kinder hasta adultos y lo más importante para los niños. Que la sigan pasando muy bien. Espero tener muy pronto noticias de todos ustedes muchas gracias por su atención.
AISLINN

Publicidad

Sponsor

Volver a ¿Es mi hijo superdotado?