Superdotado?

Los niños superdotados empiezan a mostrar signos de sus capacidades a temprana edad. Los padres y madres de niños superdotados nos cuentan cuáles son y qué podemos hacer para favorecer su educación y talentos.

Superdotado?

Notapor Anairam1111 » 17 Mar 2017 12:08

Hola qué tal!!! Desde hace tiempo quería escribir en el foro para saber si alguien podía asesorarme. Les escribo desde México y mi preocupación radica en si mi hijo es o no es superdotado, ya que ha mostrado desde pequeñito cualidades importantes.
Desde que nació se mostró muy vivaz y con 6 meses dijo su primer palabra, desde entonces no ha parado. Hoy a sus 22 meses sabe contar hasta el 20, las vocales, el abecedario, los colores, las figuras geométricas, los animales con su onomatopeya, cantar perfectamente las canciones que le gustan (incluso en inglés), identificar perfectamente por su nombre a toda la familia y entablar respetuosamente una conversación con adultos.Siempre es muy perfeccionista y poco tolerante al fracaso, así que me preocupa mucho que se frustre en la escuelita o que no tenga la educación correcta. He investigado si hay pruebas aquí en México pero resultan un poco caras y las realizan generalmente a partir de los cuatro años.
Si hubiese alguien que pudiera ayudarme Estaría muy agradecida.
Anairam1111

Superdotado?

Publicidad

Sponsor

Volver a ¿Es mi hijo superdotado?