S.O.S: MI HIJA NO QUIERE HACER CACA. AYUDADME!!!!!!

Los problemas de estreñimiento preocupan a los padres sobre todo cuando afectan a los bebés. ¿Qué trucos o remedios podemos emplear para solucionarlo? ¡Cuéntanoslo!

Re: S.O.S: MI HIJA NO QUIERE HACER CACA. AYUDADME!!!!!!

Notapor mich » 10 Oct 2013 12:07

Hola Mi hijo

Padecia lo mismo, ayuda si le das naranja o en la epoca del zapote mezclalo con el jugo y agrega a zucar sabe rico y es muy bueno la guayaba tambien puede ser opcional
mich

Publicidad

Sponsor

Notapor ana mar » 11 Dic 2013 12:07

hola mi nonbre es ana mar y tengo un problema mi bb nacio el 16 d septiembre
alos 3 dias d nacida m la internaron por ke se deshidrato y bueno ya m la curaron pero ahora mi problema es que no hace popo y la verdad me espanta mucho eso ya la lleve con 7 pediatras pero todos me dicen muchas cosas y ya no se ni que creertengo hasta miedo de que le valla a ade peritonitis que hago siempre la estimulo con supositorios de glicerina pero no me quedo conforme quiero que haga por si sola qu hago?
ana mar

Notapor plergbkf » 15 Mar 2015 11:33

Hammer mill has various components for it to operate smoothly. It has a steel drum that contains hammers mounted on a central shaft. The shaft is meant to use a series of gears and belt drives. These gears are used to control the speed of the shaft as it rotates. When the shaft rotates, it swings the hammers and makes them crush large pieces fed into the machine. This tool can either be tertiary, primary and secondary in operation. Tertiary mills are used in heavy industries, and they are known for heavy consumption. The secondary mills are mainly used for small applications and can be powered by single face voltage sources. Hammer mills ensure cost effective reliable and reduced power consumption. [b][url=http://fomachine.en.alibaba.com/product/1901119699-222364518/superior_quality_sugar_grinder.html]soya bean grinder [/url] [/b]Medley peppercorn ¨C Another important component, which is made out of mixture of pink, green, white and tellicherry peppercorn. Powder of this mixture is also used in various types of dishes for many health benefits. [b][/b]
You'll definitely need those 200 or 250 watts plus for these coarse grains, but even my little spice grinder was able to tackle millet and quinoa. I sometimes - - buckwheat flour still, but most of my - - grind it at home. You may need those full 3 minutes of high power grinding to get a fine result. Keep in mind that millet, quinoa, and rice flours can all be slightly sandy, even when store-bought. [b][url=http://fomachine.en.alibaba.com/product/1901119699-222364518/superior_quality_sugar_grinder.html]electric corn grinder[/url] [/b]Instead, the systems of 'Authorization' and 'Record-filing' will be used where appropriate. Projects not using state funds will only need governmental authorization for important and restricted investment projects relating to public or social interest. Other projects without state funds, no matter how large the scale, only need to be put on record, and enterprises will make decisions on market prospects, economic benefits, source of capital and product planning; and take on risks themselves. [b][/b]
Stone crushing and screening plant is formed by crusher and screen machinery connected by belt conveyor. There are many different types of processes. They can be categorized into the following elements: the number of broken segments, mechanical configuration of the relationship between crushing and screening machinery, whether materials on the screen are returned. [b][url=http://fomachine.en.alibaba.com/product/1901119683-222364518/superior_quality_rice_grinder.html] rice grinder [/url] [/b]Cement grinding process is the key step in the cement manufacturing line. In the cement grinding process, limestone, coal, gypsum and clinker need to be grinded into powder by cement grinding equipment. At present, most of cement production plant is mature in the technology of bag filter and electrical precipitation and all of them can reach the country¡¯s requirement for dust emission. However, as soon as you perceive, it shows that environment has been damage seriously. Environment has a negative effect on the quality of life, healthy life and human activities. [b][/b]
plergbkf

Notapor velasquez » 07 Ago 2015 05:46

bueno cada historia de cada niño es diferente pero hay les va la de mi hija talves les sea de ayuda, de tanto averiguar y hacer que por fin un medico me dijo que prodrian ser los colicos. que talves por eso no queria hacer. cambie la formula infantil por una que disminuera la acumulacion de gases y facilitara la defecacion mas un suplemento vitaminico pediatrico con extracto de malta el cual ablanda las heces al igual que la fomula infantil a los dias mi bb defeco sin necesidad de laxante. este es mi caso y el de mi hija
velasquez

Notapor elblogdetubebe » 28 Ago 2015 11:53

Hola,

te recomiendo que seas paciente y si sigue sin hacer caca que lo lleves a un - - para que no sea ningún problema más grave.

Y recuerda, mucha paciencia y mucho ánimo.

Un saludo
elblogdetubebe

Notapor somosmamas » 30 Ago 2015 01:02

Yo te diria que consultes a un medico. Puede ser un problema de salud o un capricho
somosmamas

Notapor Say escobar » 04 Oct 2015 06:02

Mi hijo tiene 4 año y no quiere aser popo y tampoco quiere comer. No se que hacer estoy desesperada
Say escobar

Notapor Dani Ferreira » 08 Mar 2016 18:32

Mi hija no pudo hacer caca en el baño 1 año entero. Finalmente lo que tenía era encopresis y se soluciona con Propilenglycol, un laxante efectivo que disuelve esas masas atrapadas en sus intestinos. El resto (lactulosa, premios, dieta) no sirve y el niño puede terminar operado si se le calcifica la caca. Exíjanle a sus médicos una radiografía y el uso de este laxante.
Mi hija se mejoró en 15 días y ahora lleva un mes yendo al baño sola y sin ensuciar su ropa.
Dani Ferreira

Notapor Invitado » 18 Mar 2016 01:25

Ai.me paso es desesperante sobre todo cuando lloran porq les duele...ai lo único q me sirvio fue darle cucharadas de vaselina líquida y meterla en la bañera con agua calentita a jugar por hs..y esperar a q la caca salga..con dolor pero más anestesiada por la vaselina lloraba pero era rápido y le aliviaba por el calor del agua..fue lo único q me resultó fue tremendo pero lo pasamos..es una etapa más.!
Invitado

esto es ayuda para que sus hijos hagan caca sin dolor !!!!!

Notapor [email protected] » 13 Mar 2017 01:41

hola mi hija le pasaba lo mismo y los medicos no te dan nada pregunte a una amiga k tiene el marido farmaseutico y me receto LACTULON jarabe u chauuu gracias a dios al otro dia hiso popo sin problemas gritaba de alegria y nosotros tambien asi q mi hija tiene 3 años y medio y me recomendio 5ml y santo remedio antes abia probado de todo y nada
[email protected]

Anterior

Volver a Estreñimiento infantil: mi hijo no hace caca