Mellizos, Trillizos, o más: compartís vuestra experiencia?

Experiencias del cuidado con la autoestima de nuestros niños con los consejos de mamás y papás. Ideas para reforzar la confianza y autoestima de los niños.

Notapor Elena » 19 May 2013 22:47

Hola. Soy madre de mellizos, además de una niña 2 años mayor que ellos (son dos varones). Me gustaría conocer la experiencia de otras madres que se han visto como yo de la noche a la mañana con 2 personitas que reclaman tu atención constante... ¡las 24 horas del día!! No sé bien si lo estoy haciendo bien y a menudo me asaltan sentimientos de impotencia (tener la impresión de no hacer nada a tiempo ni terminar nada de lo que empiezas, todo el día corriendo para no llegar nunca a tiempo) y de culpabilidad (si no es bastante con no poder atender a los dos niños a la vez, imagínate cuando mi hija mayo me reclama la atención que antes no me pedía).
En fin, me gustaría compartir la experiencia de otras madres... pienso que es la mejor forma de aprender y de... evitar, al menos, cometer errores.

Muchas gracias. Por cierto, mis mellizos tienen 2 años.
Elena

Publicidad

Sponsor

Re: Mellizos, Trillizos, o más: compartís vuestra experienci

Notapor LAURA 2 » 21 May 2013 22:47

HOLA ELENA: TE CUENTO QUE SOY MADRE DE MELLIZOS DE 4 AÑOS DE EDAD. LA EDAD DE LOS TUYOS EN UN TANTO DIFICIL, Y MUCHAS VECES TE RECLAMAN AMBOS A LA VEZ Y LAS MISMAS COSAS. LO IMPORTANTE ES MANTENER LA CALMA(AUNQUE A VECES ES MUY DIFICIL) Y TERMINAR DE HACER LO QUE ESTABAS HACIENDO CON UNO, MIENTRAS LE EXPLICAS AL OTRO, QUE EN CUANTO TERMINES, LO ATENDERAS.
BUENO ESPERO SIGAMOS EN COMUNICACION Y SUERTE!
quote="Elena"]Hola. Soy madre de mellizos, además de una niña 2 años mayor que ellos (son dos varones). Me gustaría conocer la experiencia de otras madres que se han visto como yo de la noche a la mañana con 2 personitas que reclaman tu atención constante... ¡las 24 horas del día!! No sé bien si lo estoy haciendo bien y a menudo me asaltan sentimientos de impotencia (tener la impresión de no hacer nada a tiempo ni terminar nada de lo que empiezas, todo el día corriendo para no llegar nunca a tiempo) y de culpabilidad (si no es bastante con no poder atender a los dos niños a la vez, imagínate cuando mi hija mayo me reclama la atención que antes no me pedía).
En fin, me gustaría compartir la experiencia de otras madres... pienso que es la mejor forma de aprender y de... evitar, al menos, cometer errores.

Muchas gracias. Por cierto, mis mellizos tienen 2 años.[/quote]
LAURA 2

Volver a La autoestima de tu hijo