Mi hijo se aisla

Experiencias del cuidado con la autoestima de nuestros niños con los consejos de mamás y papás. Ideas para reforzar la confianza y autoestima de los niños.

Mi hijo se aisla

Notapor Lolas » 07 May 2013 01:27

Las maestras de mi hija insisten que va todo bien ,que no ha sido nada y un dia sale con un arañazo otro le an quitado la merienda y en que te das cuenta en la actituz de tu hija en como juega jugando te enteras de muchas cosas que puede estar viviendo yo me quedo con la palabra de mi hija siempre y hablar con la profesora claro que vea que estas ahy. :lol:
Lolas

Mi hijo se aisla

Publicidad

Sponsor

Re: Mi hijo se aisla

Notapor Isaibiza » 21 Jun 2013 01:27

[quote="Lolas"]Las maestras de mi hija insisten que va todo bien ,que no ha sido nada y un dia sale con un arañazo otro le an quitado la merienda y en que te das cuenta en la actituz de tu hija en como juega jugando te enteras de muchas cosas que puede estar viviendo yo me quedo con la palabra de mi hija siempre y hablar con la profesora claro que vea que estas ahy. :lol:[/quote]

L0LAS Yo te hago una pregunta ¿Cuanto tiempo le dedicas a tu hijo en casa?

Te dire mas hay maestros/as que ni se preocupan de lo que le pueda pasar a un niño , yo tengo un amiga que a su hijo de 6 años lo cojiron y pusieron un alambre en el cuello y arre caballito y la maestra le parecio muy normal .
Isaibiza

Volver a La autoestima de tu hijo