seguridad infantil

Experiencias del cuidado con la autoestima de nuestros niños con los consejos de mamás y papás. Ideas para reforzar la confianza y autoestima de los niños.

seguridad infantil

Notapor m angeles » 08 Jul 2013 02:47

para el feliz desarrollo de nuestros hijos, nada como mostrarles desde bebés un camino seguro, dejarlos desarrollarse para que vean que son capaces de todo lo que se propongan. por propia experiencia y después de mucho investigar he llegado a la conclusión de que muchos niños con baja autoestima, se debe a que desde pequeños nosotros le hemos marcado el camino de forma errónea, no hemos dejado que investiguen, ya que el miedo a padecer un accidente es más fuerte para los padres, por fin he conocido una empresa que se dedica a la prevención de accidentes infantiles, dejando que el niño se desarrolle, no es la tipica que te vende productos y apañate como puedas, de verdad que os la recomiendo, yo la he probado con mi segundo hijo y estoy encantada, se llama segurbaby.com y son los mejores profesionales que conozco, desde aquí quiero darles las gracias de corazón.
m angeles

seguridad infantil

Publicidad

Sponsor

Re: seguridad infantil

Notapor PrevencionAccidentes » 30 Oct 2013 04:07

Hola M angeles, me alegra saludarte.
Soy Médico Pediatra y me interesa mucho el tema de la seguridad y la prevención de accidentes en niños.
Está muy bién permitir que nuestros hijos se desarrollen sin temores y con cierta libertad, sin embargo no debes olvidar que los niños son imprudentes y sus condutas impredecibles.
Esto nos debe hacer mantener siempre una serie de medidas de prevención de accidentes que permitan que los pequeños esten fuera de peligro.
Recuerda que un accidente es un fenómeno que se presenta en forma súbita y sus consecuencias pueden llegar a ser muy graves.
Asi que para no tener que lamentar nada, te invito a que leas más sobre éste tema; te recuerdo que los accidentes en niños son considerados como la principal causa de muerte entre el primer año y los 18 años de vida.

Oscar Guzmán
Pediatra
Director de: Preveniraccidentes.wordpress.com
PrevencionAccidentes

Volver a La autoestima de tu hijo