Cuentame su experiencia

Espacio para que los futuros padres adoptivos hablen de la larga espera por una adopción.

Cuentame su experiencia

Notapor Paloma » 04 May 2013 20:07

Por favor, soy nueva en esto y estoy en trámites para adoptar.Me gustaría que alguien me pudiera contar su experiencia.Muchas gracias.Paloma.
Paloma

Cuentame su experiencia

Publicidad

Sponsor

Re: Cuentame su experiencia

Notapor motherbaby » 11 Jun 2013 20:07

[quote="Paloma"]Por favor, soy nueva en esto y estoy en trámites para adoptar.Me gustaría que alguien me pudiera contar su experiencia.Muchas gracias.Paloma.[/quote]

Hola! Ps t quiero platicar a grandes razgos mi historia. Tenemos 7 anos de casados y 4 in vitro y nada, los medicos ps no nos han dicho que sea imposible pero ps no ha pegado, la ultima vez que intentamos (mazo 06) le pedi con todo mi corazon al Sagrado Corazon de Jesus ( soy catolica) que me enviara una familia, que si no queria que fuera mama biologica que lo aceptaba pero yo queria mi familia!! Tdo fue un milagro, el dia que supimos que no hubo implante de embrion ese dia recibi 1 llamada de mi hermana habladome de gente que conocia podia ayudarnos a adoptar rapidamente, el caso es que al mes meti papeles al DIF (mexico) y despues mi esposo en el internet consiguio a una persona que queria dar a su bb en adopcion, creeme que nos arriegamos a todo! (todo fue legal) GRacias a Dios c dio y para octubre ya eramos papas!!imaginate! Ese bb fue mi embarazo!! No sabes la respuesta de nuestras familias, es un nino muy pero muy querido, todos lo amamos, sus abuelos, tios, primos amigos etc. Creo que fue el mejor regalo que recibi para esa navidad que c acercaba. Todas las noches doy gracias por tenerlo y por sentir ese amor de mama, lo que te puedo decir es que la unica diferencia es que no lo tuve en mi vientre pero creeme que no me importa mucho. Es lo mejor que me ha pasado!!
motherbaby

Volver a La espera de la adopción