PLANTEANDO ADOPCION

Espacio para que los futuros padres adoptivos hablen de la larga espera por una adopción.

PLANTEANDO ADOPCION

Notapor LAURA » 16 May 2013 20:07

HOLA, ESTOY BUSCANDO INFORMACION PARA QUE MI MARIDO Y YO ADOPTEMOS UN BEBE, TENEMOS MUCHAS GANAS DE COMPARTIR NUESTRO AMOR CON UN NIÑO, Y NO NOS VIENE BIOLOGICAMENTE, LLEVAMOS 6 AÑOS INTENTANDO TODO Y NADA. ASI QUE AQUI ESTAMOS BUSCANDO OTRO OPCION.[list]t]
LAURA

PLANTEANDO ADOPCION

Publicidad

Sponsor

Re: PLANTEANDO ADOPCION

Notapor Anonimo » 16 May 2013 21:27

[quote="LAURA"]HOLA, ESTOY BUSCANDO INFORMACION PARA QUE MI MARIDO Y YO ADOPTEMOS UN BEBE, TENEMOS MUCHAS GANAS DE COMPARTIR NUESTRO AMOR CON UN NIÑO, Y NO NOS VIENE BIOLOGICAMENTE, LLEVAMOS 6 AÑOS INTENTANDO TODO Y NADA. ASI Q
UE AQUI
Hola Laura. Soy madre de 2 niños adoptados hace 2 años. Lo primero que debeis hacer es ir a Bienestar social de vuestra ciudad, donde habrá un departamento de adopciones. Ellos os informarán y vosotros sois los que debeis decidir si continuais adelante, en qué país , rellenar muchos formularios etc. Es un proceso un poco pesado y a veces demasiado largo, así que hay que tomárselo con tranquilidad. Hay que estar muy convencido de que realmente quieres hacerlo; yo estoy muy contenta, no cambiaría por nada mi situación actual, pero debo reconocer que no es fácil. Animo y suerte.
Anonimo

Re: PLANTEANDO ADOPCION

Notapor lore » 22 May 2013 09:27

hola ! yo actual mente estoy en espera de un bebe en ADOPCION

Anonimo escribió:
LAURA escribió:HOLA, ESTOY BUSCANDO INFORMACION PARA QUE MI MARIDO Y YO ADOPTEMOS UN BEBE, TENEMOS MUCHAS GANAS DE COMPARTIR NUESTRO AMOR CON UN NIÑO, Y NO NOS VIENE BIOLOGICAMENTE, LLEVAMOS 6 AÑOS INTENTANDO TODO Y NADA. ASI Q
UE AQUI
Hola Laura. Soy madre de 2 niños adoptados hace 2 años. Lo primero que debeis hacer es ir a Bienestar social de vuestra ciudad, donde habrá un departamento de adopciones. Ellos os informarán y vosotros sois los que debeis decidir si continuais adelante, en qué país , rellenar muchos formularios etc. Es un proceso un poco pesado y a veces demasiado largo, así que hay que tomárselo con tranquilidad. Hay que estar muy convencido de que realmente quieres hacerlo; yo estoy muy contenta, no cambiaría por nada mi situación actual, pero debo reconocer que no es fácil. Animo y suerte.
lore

Volver a La espera de la adopción