a un bebe de tres meses se le da agua?

La alimentación de un bebé es muy importante, ¡no dejes que las dudas te confundan! Aquí puedes compartir con otras madres tus dudas y consejos sobre lactancia, papillas y otros alimentos para bebés.

Notapor Deisy » 06 Jun 2013 14:47

hola mi duda es si a mi bebé necesita tomar agua, si ademas de leche materna a veces le doy leche de formula.
gracias
Deisy

Publicidad

Sponsor

Re: a un bebe de tres meses se le da agua?

Notapor Verónica y Laura » 09 Jun 2013 20:07

[quote="Deisy"]hola mi duda es si a mi bebé necesita tomar agua, si ademas de leche materna a veces le doy leche de formula.
gracias[/quote]

hola deisy! Quien mejor te puede responder es tu pediatra pero yo te puedo orientar diciendote que tengo una hija de casi ocho meses y mientras su dieta se basaba en la lactancia, ya sea pecho o biberón, no necesitaba beber agua ya que se lo pregunté al pediatra. Pero ya sabes lo mejor es preguntarle al pediatra. Yo lo que hago es llamrle para estas cosas así no tengo que ir si no toca visita y te atienden muy bien por teléfono y no es de pago.
Verónica y Laura

Notapor E.MACARENA » 11 Jul 2013 04:07

ESTOY DE ACUERDO QUE TODO HAY QUE PREGUNTARCELO AL PEDIATRA.PERO EN MI OPINION LO DE DAR AGUA AL BEBE EN MI CASO CREO QUE ES MUY BUENO.YO TENGO UN BEBE DE 5 MESES Y DESDE EL DIA QUE NACIO TOMA AGUA EMPEZO POR PEQUEÑAS CUCHARITAS Y AHORA SE TOMA SUS BIBIS DE AGUA SOBRE TODO CON LA CALOR QUE HACE NESECITAN MUCHA IDRATACION A NO SER QUE NO SUDEN NADA.PIENSO QUE A UN BEBE HAY QUE OFRECERLE AGUA CADA HORA AUNQUE SEA SOLO UN SORBITO.ADEMAS DE TODA LA VIDA SE LES A DAO AGUA A LOS PEQUES DICEN LAS ANTIGUAS QUE CON EL AGUA TIENEN MEJOR LUSTRE Y A LA LARGA TE COSTARA MENOS ADAPTAR A TU HIJO AL AGUA.:POR DIOS DALE AGUA QUE ES VERANO Y HACE MUCHA CALOR:CHIQUILLA AGUITA Y MAS AGUITA SIEMPRE DESPUES DE LAS TOMAS NO LE DES ANTES PARA NO LLENARLO.BESITOS PARA ESE PEQUE.
E.MACARENA

Notapor piscis » 19 Jul 2013 00:07

hola!!!yo tengo un bebe de 4 meses y no quiere nunca agua,yo intento pero cuando se da cuenta que no es leche lo echa para fuera.Debo intentarlo mas?????
piscis

Volver a La mejor alimentación para mi bebé