alergia a la leche.

La alimentación de un bebé es muy importante, ¡no dejes que las dudas te confundan! Aquí puedes compartir con otras madres tus dudas y consejos sobre lactancia, papillas y otros alimentos para bebés.

alergia a la leche.

Notapor loycca » 18 Jun 2013 20:07

alguien sabe alguna pagina web que diga recetas para los bebes que tiene alergia a la leche de vaca y no pueden comer cosas con ella.Mi nene de 17 meses todavia come pures ya que tengo que estar mirando lo que come y que no contenga leche ya que todo lo contiene.Estamos muy limitados con las comidas si alguien sabe alguna pagina para poder informarme.GRACIAS.
loycca

alergia a la leche.

Publicidad

Sponsor

Re: alergia a la leche.

Notapor jocelyne gomez » 30 Nov 2013 00:07

HOLA YO TENGO LA MISMA INTERROGANTE ME SIENTO MAL DE NO PODER DARLE VARIEDAD EN LA ALIMENTACION A MI HIJA DE 11 MESES QUE TIENE ALERGIA ALIMENTARIA SEVERA, ES DIFICIL PORQ NO PUDO TOMAR LECHE MATERNA Y ESTA MUY BAJA DE PESO X FAVOR LES AGRADECERIA QUE ME INFORMARAN TAMBIEN, TENGAN BUEN DIA Y BENDICIONES.
jocelyne gomez

Re: alergia a la leche.

Notapor REINI » 04 Jun 2014 13:12

quizás se pueda sustituir la leche de vaca por otras leches vegetales...hay de soja y de almendras
REINI

Volver a La mejor alimentación para mi bebé