[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4563: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
AUxilio, tengo bebé con desnutrición leve | Foros de Guía Infantil

AUxilio, tengo bebé con desnutrición leve

La alimentación de un bebé es muy importante, ¡no dejes que las dudas te confundan! Aquí puedes compartir con otras madres tus dudas y consejos sobre lactancia, papillas y otros alimentos para bebés.

Notapor Celestetais » 19 Ago 2013 20:07

Mi bebe de nueve meses tiene desnutrición leve… alguien recomiéndeme que le doy que la engorde rápido… Le doy comida cada tres horas. o lo que es lo mismo: desayuno, merienda, almuerzo, merienda de la tarde y cena a las 6, además de tres chupones… El problema esta en que yo se los doy… pero ella se come dos cucharaditas y después exige el biberón… Necesito algo que la engorde… El pediatra fue el que me recomendó esos horarios de comida… pero ella prefiere el biberón y se niega a comer…
Celestetais

Publicidad

Sponsor

Re: Auxilio, tengo bebé con desnutrición leve

Notapor jazmin » 15 Oct 2013 14:47

hola a mi me paso algo parecido con mi nene y lo que hice fue ,por que me lo recomendo su pediatra, gregarle una cucharada sopera de aceite de mais a sus platos principales (almuerzo y cena) y enriquecer sus biberones,TODOS con una cucharada de almidon de maiz, tenes que hervir la leche con el almidon de maiz ,nosotros le llamamos maizena, y un poco de azucar queda como una crema floja y es muy rica probalo espero te ayude
jazmin

Volver a La mejor alimentación para mi bebé