Charlas Nestle

La alimentación de un bebé es muy importante, ¡no dejes que las dudas te confundan! Aquí puedes compartir con otras madres tus dudas y consejos sobre lactancia, papillas y otros alimentos para bebés.

Charlas Nestle

Notapor estpertor » 14 Ene 2015 16:12

Buenas tardes mamis. Hoy os escribo para contaros que el 23 de Septiembre, en el corte inglés de Nervión plaza, Sevilla, tuve el placer de poder asistir a una de las charlas de Nestlé Bebe impartida por una nutricionista. Una charla super completa donde nos explican la importancia de la alimentación sana para nuestros pequeños desde la concepción hasta sus dos añitos de vida. Tienen el detalle de darte un obsequio y de explicarte el millón de dudas que tenemos las mamis cuando nuestros peques empiezan a incorporar alimentos nuevos. En ningún momento intentan hacer ventas, el curso es impartido por una nutricionista que habla de todo tipo de alimentación no sólo de productos Nestlé.

Hacen especial hincapié en la leche. Nunca debe incorporarse la leche de vaca antes de los tres años y digo esto porque es un tema muy polémico. Siempre aconsejan leche de Inicio hasta los 6 meses, leche de continuación hasta los 12 y a partir de los 12 hasta los 3 años, leche de crecimiento.

Yo como experiencia personal os aconsejo la leche de Crecimiento Nestlé, concretamente la de sabor galleta María, aunque también podéis alternarla con la versión de cereales o la original. Pero esta que os digo tiene un sabor riquísimo y a los peques gusta mucho y además NESTLÉ JUNIOR Crecimiento aporta a tu peque:

El 81% del hierro* que necesita a esta edad y que ayuda al desarrollo cerebral.
Es fuente de Calcio*, que favorece la adecuada formación de los huesos.
13 vitaminas: para cubrir las necesidades de los niños a partir del año de edad.

Que más podemos pedir!!!Si es una leche super completa!!!

Gracias a insiders se han seleccionado algunas mamis y hemos tenido la gran oportunidad de probar esta leche y de dar a probar a nuestros familiares, conocidos y amigos. Para mi el éxito ha sido rotundo, en apenas unos días se he acabado con los briks para repartir y he tenido la grata sorpresa de que a mi chiquitina (que eso de comer no es lo suyo) le encanta. Desde que empezamos con esa leche se toma los bibis hasta arriba y sin dejar ni gota. Además Nestlé es una marca que me aporta muchísima confianza a la hora de la introducción de nuevos alimentos por la duda de las alergias y precisamente la leche es uno de los alimentos que más intolerancias pueden causar a los peques.

Solo puedo hablaros cosas buenas de Nestlé, sus charlas, de la leche Nestlé crecimiento Galleta María y sobre todo de insiders por la gran oportunidad. Hay muchas mamis interesadas para participar en futuras promociones. Si queréis conocer algo más sobre este tema os podéis poner en contacto conmigo a través de este chat o si alguien lo prefiere a través de privado.

Espero vuestras opiniones, de otras mamis foreras que hayan probado esta leche, asistido a sus charlas o que sean miembros de insiders!!!Así todas podemos compartir nuestra experiencia!!!

Saludos!!!
estpertor

Charlas Nestle

Publicidad

Sponsor

Re: Charlas Nestle

Notapor Covadonga660 » 05 Feb 2015 13:45

Yo voy a ser mami pronto, bueno, no tan pronto, en 5 meses jeje. Pero estoy intentando informarme de todas estas cosas ya que soy primeriza y estoy un poco perdida...

Lo de la comida me preocupa bastante, quiero darle pecho si es posible, pero luego? Tu hablas bien de la marca nestle, y yo es la única que conozco, eso tampoco se si es bueno. Me recomiendas alguna marca más? Has probado alguna otra? Gracias
Covadonga660

Volver a La mejor alimentación para mi bebé