Lactancia

La alimentación de un bebé es muy importante, ¡no dejes que las dudas te confundan! Aquí puedes compartir con otras madres tus dudas y consejos sobre lactancia, papillas y otros alimentos para bebés.

Lactancia

Notapor Marian » 11 May 2013 01:27

Hola amigass!!
Os escribo, para ver si me podeís dar algún consejo o si sabeís que es lo que me pasa (me da no sé que ir al médico...aún)... Hace un par de meses que estamos intentando tener otro bebé.. y ahora noto en el pecho que me sale leche ¿Es posible, si no estoy embarazada? y además que hace tres años que lo estuve?
Por favor, si sabeís algo sobre este tema, contestarme!!
Un saludo
Marian
Marian

Lactancia

Publicidad

Sponsor

Re: Lactancia

Notapor Invitado » 18 May 2013 06:47

Marian escribió:Hola amigass!!
Os escribo, para ver si me podeís dar algún consejo o si sabeís que es lo que me pasa (me da no sé que ir al médico...aún)... Hace un par de meses que estamos intentando tener otro bebé.. y ahora noto en el pecho que me sale leche ¿Es posible, si no estoy embarazada? y además que hace tres años que lo estuve?
Por favor, si sabeís algo sobre este tema, contestarme!!
Un saludo
Marian

hola miriam!no te preocupes por eso debes ir al medico pero una prima mia le paso eso y le dijeron ke del embarazo anterior los conductos por donde va la leche pues se quedaron llenos ,ella tuvo una nena pero no pudo darle leche asi ke no se pero no creo ke sea nada malo.aacude al doctor un beso!
Invitado

Volver a La mejor alimentación para mi bebé