Mi nena no quiere comer

La alimentación de un bebé es muy importante, ¡no dejes que las dudas te confundan! Aquí puedes compartir con otras madres tus dudas y consejos sobre lactancia, papillas y otros alimentos para bebés.

Mi nena no quiere comer

Notapor astridnicole » 08 Ago 2013 06:47

Hola, mi problema es el siguiente mi nena de un ano y cinco meses no quiere comer los alimentos que le preparo como por ejemplo arroz, habichuelas, papas majadas, pollo, platanos etc. La siento en su sillita de comer y le empiezo a dar de la comida y despues de la segunda cucharadita empieza a ser como si fuera a vomitar. Los unicos alimentos que se come es las sopas que vienen con fideos,pan y los postres de bebe. Por favor necesito que me den ideas sobre que alimentos prepararle y que puedo hacer para que ella los aceptes. Ah se me olvido decirle que la nina si le das leche todo el dia eso es lo que toma es lo unico que me acepta sin protestar. Gracias por la ayuda que me puedan brindar. Att. Jessica
astridnicole

Mi nena no quiere comer

Publicidad

Sponsor

Re: Mi nena no quiere comer

Notapor Celestetais1 » 19 Ago 2013 21:27

Entiendo su problema... El mio es peor.... Mi bebé tiene nueve meses y se niega a comer... Ya tiene desnutrición leve... El pediatra me dice que no me de porbencida... pero ellos no saben lo frustrante que es hacerles la comidita y ver que no la comen.... El pediatra me dicho que le redujera los chupones con leche a tres veces al día... Que le diera de comer cada tres horas: Desayuno, luego un chupon, merienda a las nueve con fruta, a las doce almuerzo, un chupon de leche, merienda a las tres, cena a las seis y luego justo antes de irse a dormir el ultimo chupon... Yo llebo apenas cuatro días con esa dieta, es duro, por que la bebe llora de hambre por que ella quiere la leche y no la comida sólida... Este fin de semana comio un poquito... creo que poco a poco lo voy a lograr...
Intentelo usted... y no se de por vencida...
Celestetais1

Volver a La mejor alimentación para mi bebé