Problemas con los cereales

La alimentación de un bebé es muy importante, ¡no dejes que las dudas te confundan! Aquí puedes compartir con otras madres tus dudas y consejos sobre lactancia, papillas y otros alimentos para bebés.

Notapor Invitado » 06 May 2013 13:27

Tengo una hija de 5 meses, y ya comenzo a comer cereal de arroz, pero tengo un problema, ya tiene 4 dias dias sin hacer pu, Que puedo hacer, no se que darle para laxarla. Alguin me puede ayudar????
Invitado

Publicidad

Sponsor

Re: Problemas con los cereales

Notapor blanquis » 16 May 2013 10:47

Anonymous escribió:Tengo una hija de 5 meses, y ya comenzo a comer cereal de arroz, pero tengo un problema, ya tiene 4 dias dias sin hacer pu, Que puedo hacer, no se que darle para laxarla. Alguin me puede ayudar????
mira creo que antes de darle el cereal de arroz primero debiste probar el de avena pues este es un exelente fibra que ayuda a una mejor digestion ahora si notas que el de arroz la extriñe puedes darle pure de papaya ò si notas que tiene problemas para hacer popis y se esfuerza mucho puedes estimularla con muchisimo cuidado con un cotonete con aceite o crema frotando suavemente el recto o masajeando su estomaguito en sentido de las manesillas del reloj o bien haciendole bicicletes con sus piernitas de abajo hacia arriba yo tengo un bebede la misma edad y me paso algo parecido espero esto te ayude .pero sobre todo consulta a tu pediatra saludos.
blanquis

Volver a La mejor alimentación para mi bebé